Narra Tn
Hoy la brisa estaba tan fresca, pese a ser primavera esta brisa me trajo un aire fresco a mí.
Cerré los ojos y solte un largo suspiro.
Midoriya:-¡Akawaaaa-chan!-
Me giró a Midoriya y lo veo con su madre a su lado intentaba llamarme.
Me alejo del patio donde estaban las hojas meciéndose por el viento que generó esa brisa, sonrió con suavidad y me acercó trotando a él y su madre.
Midoriya con su uniforme que estaba muy limpio y ordenado junto a su madre con una ropa muy bonita.
Tn:-¿Que pasa Midoriya-kun?-
Sra.Midoriya:-¿Akawa-chan tus padres no vendrán a la ceremonia?, ya es tarde-
Midoriya:-Si llega tarde a la ceremonia no podrán verte recibir tu certificado-
Apesar de pasar de ya ser 8 meses en que Midoriya y yo somos amigos, no eh sido del todo sincera respecto a mis padres, aunque no le mentí tampoco le dije la verdad.
Tn:-Mi madre no puede venir y mi padre tiene trabajo fuera del país estos días-
Sra.Midoriya:-Oh, ya veo, ¿Estarás bien estando sola en la ceremonia?-
Tn:-No se preocupe, estoy esperando a un amigo que me acompañará más tarde-
Midoriya:-¿E...Estas segura Akawa-chan?-
Después de esa breve conversación y que ambos Midoriyas no dejaran de mostrar su preocupación por mí, los tres nos dirigimos al salón donde se llevaría la ceremonia a cabo.
Al entrar y despedirme de los dos me dirijo a donde están sentados todos mis compañeros de salón, todos nos acomodamos de acuerdo a nuestro número de lista. Estaba algo nerviosa ya que estaría rodeada de mis compañeros que nunca me habían hablado durante todos estos dos años que estuve con ellos.
Me senté recta, no podía dejar que mi estado de ánimo se filtrara y arruinará la felicidad de este evento para ellos, entonces me senté recta, cerré mis ojos y vacíe todos mis pensamientos, recordando la brisa de más temprano.
Director:-Hoy damos por iniciada la ceremonia de graduación de la generación......-
Paso el tiempo y finalmente dio por terminada la ceremonia, cuando me levante de mi lugar para dirigirme a la salida me sorprendo por que estaba obstruido por un compañero.
Tn:-Disculpa....puedes dejarme pasar-
De repente se levantó, pensé que armaría un alboroto y me iba a preocupar.
Compañero:-Cla....Claro....adelante-
Además de esa sorpresa, logré salir del lugar sin ningún problema. Al salir vi que madre e hijo se tomaban una fotografía con ayuda de la madre de Bakugou. Poco después ambas familias iniciaron su camino rumbo a casa tal vez.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Destronada
FanfictionTn tiene un Quirk / Don que en palabras de su mejor amigo "Serás la mejor", pero ella no quiere hacerlo. Entonces su amigo toma una medida drástica, fuera de su Zona de Confort Su mejor amigo?...su mejor amigo es Shinsou