Raven reyes , mucho gusto

95 7 4
                                    


-POV CLARKE-

Después de unas largas dos horas de camino desde el aeropuerto llegue al que al parecer ahora se convertirá en mi departamento por unos largos y vaya que difíciles años... por fin había llegado "hogar dulce hogar" dije en voz alta...

Y cuando me disponía a meter la llave para abrir la puerta alguien me sorprende abriendo la puerta desde adentro haciendo que por el susto tire todas mis maletas al suelo... y para mi mala suerte mi mejor amiga tanta prisa tenia mientras me ayudaba a hacerlas que ni siquiera se molesto en cerrarlas bien...

Mi nombre es Camila... ella dijo , Quieres ser mi amiga?... ella dijo

  (Dije para mis adentros imitando  la voz de una Camila de apenas seis años recordando lo que me dijo cuando nos conocimos   cuando  éramos apenas unas crías)

-Oh dios mío chica !!! Siento haberte asustado... Dijo la que parecía se mi nueva compañera de piso mientras se agachaba a ayudarme a recoger mi ropa.

-Oh no te preocupes, no es tu culpa que con que solo una hoja de un árbol se caiga yo ya este rezando 1 padre nuestro y 10 aves marías...   Dije con un tono de burla.

-Jajajaja con que asustadiza ehh??? , anotado para las bromas del día de los inocentes...                    Dijo mientras me guiñaba un ojo .

-WoW chica... Dijo ella rompiendo el silencio que se había instalado en el pasillo por un rato después de casi terminar de juntar todo.

Entonces mire lo que estaba viendo y no pude evitar sonrojarme...

-Yo... lo... lo... lo siento... Dije como pude mientras le quitaba mi brasier de sus manos.

-Serás la envidia de todas  en la Universidad con esos dos melones ehh rubia... Dice mientras me golpea ligeramente el brazo con su codo en señal de burla.

Después de terminar de recoger todo nos adentramos en el que parecía ser mi nuevo y muy genial apartamento.

(Una foto para que se den una idea mas o menos de como es , aunque cabe aclarar que no es exactamente igual a como lo describiré en futuros capítulos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una foto para que se den una idea mas o menos de como es , aunque cabe aclarar que no es exactamente igual a como lo describiré en futuros capítulos)

-Bueno Raven Reyes, mucho gusto... Dice ella con una sonrisa  y tendiéndome la mano...

-Clarke Griffin... Respondí  devolviéndole la sonrisa y estrechando su mano.




Bueno chicos hasta aquí el capitulo 4 si no me equivoco😅... de este mi primera historia y para las fans de Lexa y Lauren no desesperen que ya pronto sabremos mas de ellas😜...



Bueno hasta la proximaaaa...




CHAO XD 

Nuestro final feliz (CLEXA Y CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora