" LA MUDANZA "

115 9 9
                                    


-(POV CLARKE)-

No puedo creer que después de tantos años por fin me vaya a la Universidad estoy tan emocionada de por fin salir de aquí e ir y hacer mi propia vida...

Ya lo tengo todo planeado saldré de la universidad como una doctora me graduare con honores encontrare al chico ideal y seré una doctora muy reconocida me casare y tendré hijos...

Quien diría que un día algo sucedería y en realidad nada le saldría como lo planea... Y que ese algo tendría nombre y apellido...



AL SIGUIENTE DIA...

-(POV CAMILA)-

-Griffiiiiiiiiiin donde rayos dejaste mi pasaporte?

Clarke- Y yo como porque voy a saber???

-Mmmm... buen punto pero ayúdame a buscarlo que se nos va el vuelo

Clarke-Aghh de todos los días que tenias para ser una descuidada tenias que elegir este? 

-Que puedo decir eres una mala influencia... digo y no puedo evitar reírme ante su expresión de "indignada"

Clarke-Mueve ese trasero latino y vamos al aeropuerto que ya lo encontré.

-Sabes... a veces me pregunto que haría sin ti? 

Clarke-Lo se... lo se me amas  ahora vámonos , que como se nos vaya el vuelo la que se nos arma con nuestros padres...

MAS TARDE...

-(POV CLARKE)-

-Por fin llegamos a los Angeles...

Camila-Estas lista para salir de fiesta y emborracharnos hasta no recordar nuestros nombres???... pregunta mi amiga un tanto emocionada

-WOW WOW Relaja la raja Cabello...  apenas llegamos  y ya estas pensando en salir de fiesta...  digo y le doy un sape

Camila- Auchh me duele idiota... dice intentando sonar enojada

-Cuando te volviste tan grosera? pregunto con tono sarcástico.

Camila-Disculpa mis hormonas de universitaria... dice y sonríe ligeramente de manera picara

-Ya ya Universitaria ahora vayamos a nuestros departamentos que ya quiero conocer a mi nueva roomie...

Se lo que están pensando... si mila  y yo no compartiremos departamentos porque nuestros padres se nos adelantaron y alquilaron unos sin consultarnos antes pero por otro lado conoceré a alguien de la universidad y quizá nos llevemos bien...



Bueno chicos en el siguiente capitulo conoceremos a las nuevas compañeras de departamento de las chicas y hasta luego ...




CHAO XD

Nuestro final feliz (CLEXA Y CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora