-Clarke POV-
-Clarke Griffin... Respondí devolviéndole la sonrisa y estrechando su mano.
-Bueno te ayudo con las maletas ah y por cierto ya elegí la habitación que esta mas cerca de la cocina es que suelo bajar por un bocadillo nocturno a veces...
-No te preocupes... no tengo problema , con que la cama de mi habitación sea cómoda me basta y me sobra... Respondí con sinceridad pero luego vi en su rostro formarse una sonrisa picara formarse .
-Con que eres de esas ehh Griff... Dijo ella riendo .
-Que!? Yo... no es lo que crees... Dije ya sonrojada.
-Tranquila tranquila entendí a lo que te referías solo me gusta bromear así con mis amigos... dijo ella tratando de recomponerse.
-Entonces... somos amigas??? Pregunte sintiendo con una ligera sonrisa.
-Pues claro que si , seremos compañeras de piso así que tendrás que aguantar mis payasadas y uno que otro ligue... Dijo eso ya ultimo en tono de broma y guiñándome un ojo.
-Con que eres de esas ehh reyes... Dije devolviéndole la que me había aplicado segundos antes .
-Con que ya estas agarrando confianza eh griffin? Dijo siguiéndome la burla
-Bueno gracias por ayudarme a traer mis maletas...
-Denada ah y por cierto ya que termines de acomodarte quiero presentarte a unos de mis amigos podemos ir por un café , ya sabes...
-Claro tengo que adaptarme aquí y la verdad para mi carrera me vendrá bien encontrar un buen café y que de energía ...
-Medicina cierto? Asentí ... Bueno entonces si que te hará falta chica , yo por eso escogí algo menos tardado pero que de verdad me gusta.
-Ah si? Y que estudias por cierto?
-Ingeniería Mecánica ... pero mi sueño es conseguir un puesto en la NASA... Respondió ella y pude ver mucha emoción en sus ojos.
-Bueno espero que cumplamos nuestras metas. Le respondí sonriendo
-Igual yo... Respondió sonriente y luego salió dirigiéndose a la sala , luego escuche como regresaba de la sala corriendo y casi tropezándose una que otra cosa.
-Ru... ru... bia Dijo tratando de volver a respirar calmada
-Que pasa? Pregunte tratando de contener la risa .
-Que cabrona eres griffin , Dijo achicando sus ojos
-No me disculpare por tu torpeza , Dije entre risas.
-ni mi discilpiri pir ti tirpizi... Me imito ella haciendo caras graciosas haciemdo que estallara en aun mas carcajadas.
-Bueno... bueno ya... dije tratando de calmarme , que era lo que tenias tanta prisa por decirme que hasta te distes tus buenos trompazos?
-Aprendes rápido griffin... (mmhm respondí orgullosa de mi misma) pero conoce tu lugar que la pesada soy yo... Dijo haciendo una mueca y sacando la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro final feliz (CLEXA Y CAMREN)
Fanfic2 mundos totalmente distintos , 2 parejas , 2 inicios y 2 finales ... pero , felices? Clarke Griffin , una chica "perfecta" a los ojos de los demás pero en realidad con muchos demonios que sabe ocultar. Camila Cabello , un "Sol" , positiva y carismá...