-Camila POV-
Ya pasaron alrededor de 2 horas desde que salí camino a mi nuevo apartamento y estoy muy emocionada por conocer a mi nueva compañera...
Que como se que es compañera y no compañero? , Bueno obviamente mis papás no estarían tranquilos sabiendo que vivo con un chico, no es que no me tengan confianza es solo que no quieren arriesgar a "su pequeña"...
Aunque ese es mas mi papá... que claro que quiere a mi hermanita Sofia pero suele ser mas sobreprotector conmigo, recuerdo cuando estaba en tercero de secundaria siempre hubo un chico detrás de mi que aunque era un buen chico y desde lejos se notaba que era atento y detallista la verdad no se porque pero nunca me intereso y trate de hacerle saber que no me sentía atraída a el y que no podía ofrecerle algo mas que una amistad pero un día simplemente desapareció...
No se que le paso pero dejo de ir a la escuela y corto contacto con todos así que no pude localizarlo mas...
De repente el auto se detuvo sacándome de mis pensamientos y el chofer bajo del coche y abrió la cajuela y me ayudo a bajar mis maletas.
Después de pagar y agradecerle entre al mini edificio e inspeccione con la mirada todo el edificio que a pesar de no ser muy grande era un lugar muy bonito y aparentaba que sus apartamentos serian espaciosos...
Luego de dar un mini tour por la planta baja encontré el elevador y estaba a punto de tocar la botón cuando alguien mas o hace por mi y volteo y veo a una chica con el pelo medio rizado y dorado de piel se podría decir bronceada después las puertas del elevador se abren y ambas queremos entrar al mismo tiempo así que entre ella yo y mis maletas no logramos hacerlo y terminamos chocando con los bordes del elevador y yo casi cayendo al suelo junto con mis maletas y luego seguíamos intentando pasar pero ella me quería dar el paso primero y yo a ella así que duramos un rato batallando para poder subir al elevador así que cuando por fin yo me decidí a ir primero así que ambas conseguimos entrar y luego de un silencio incomodo nos miramos y nos echamos a reír a carcajadas por el penoso momento que acabamos de tener
Luego de calmarnos me mira y dice:
-Dinah jane , me estira su mano aun con una sonrisa en su rostro...
-Camila cabello , dije y estire mi mano así darnos un amistoso apretón de manos.
-Bueno a que piso vas? , pregunto ya que tenia que pulsar los botones de los pisos a los que íbamos..
-Oh cierto... espera deja saco de mi mochila el papel en el que lo dice , dije mientras me quitaba mi mochila y comenzaba a sacar todo para encontrar el papel que según yo clarke había metido en mi mochila
-Aquí esta! exclame cuando después de sacar medio mundo de cosas de mi mochila por fin encontré un ya muy arrugado papel que decia...
-Piso 4 apartamento B
-No puede ser... eres tuu!!! Exclamo ella emocionada
-Amm si... Soy yo...? Disculpa que soy yo? le pregunte ya que no entendía a que se refería.
-Mi nueva compañera de piso...
Una disculpa por tardar tanto en actualizar es solo que tambien soy lectora y me quede perdida en unas historias clexa o camren un saludo los quiero :)
Y un saludo especial para mi amiga🌹 @clexa_cam
ADIOS :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro final feliz (CLEXA Y CAMREN)
Fanfiction2 mundos totalmente distintos , 2 parejas , 2 inicios y 2 finales ... pero , felices? Clarke Griffin , una chica "perfecta" a los ojos de los demás pero en realidad con muchos demonios que sabe ocultar. Camila Cabello , un "Sol" , positiva y carismá...