-Camila Pov-
En camino a mi nuevo piso Dinah y yo fuimos platicando sobre nuestras vidas en general .
Ella me conto que es hija única y que tiene una novia... Si , una novia con A al principio se me hizo... interesante pero luego le dije que por mi no había problema mientras no fueran tan ruidosas jsjssjsj.
Yo le conté que solo tenia 1 hermana y solo había tenido un novio en toda mi vida.
Luego de acomodarme en el apartamento vi a Dinah en la cocina y decidí acercarme a preguntarle un lugar para comer ya que habían sido largas horas de viaje y sin probar un solo bocado de comida me estaba matando.
Y ella respondió que conocía una muy buena cafetería cerca y que podía aprovechar a presentarme a su novia.
Dure 20 minutos arreglándome cuando de repente escucho como tocan la perta y corro a abrir y era una chica morena alta muy atractiva y al verme pone cara de confusión hasta que Dinah aparece y nos presenta:
D-Hola amor!!! - le dice a la chica y le da un beso.
X-Hola cariño , no nos vas a presentar ...? - le pregunto pues Dinah se había quedado embobada un minuto viéndola.
D- Ah si claro! , Ella es Camila mi nueva compañera de piso , Camila esta es Normani mi novia - dijo dinah por fin reaccionando.
C-Mucho gusto Normani - dijo y le acerco la mano dispuesta a estrechársela pero Normani la tomo desprevenida y la abrazo .
N-Algo me dice que tu y yo nos veremos muy seguido así que mejor empezar por buen camino , no? - le dijo sonriendo
C-Claro - le devolvió la sonrisa y se choco los cinco a si misma mentalmente pues parecía que estaba adaptándose bien . (aparte de que nadie se los choca XD)
-POV OMNISCIENTE-
Las chicas estaban llegando a el lugar que acordaron para comer y se iban conociendo y platicando sobre sus hobbies y pasiones.
Cuando de repente estaban tan absortas en su conversación que no se dieron cuenta cuando unas tres MUY enojadas chicas salían y accidentalmente chocaban con ellas...
-Oye!!!- prácticamente les gruño una pelinegra que al darse cuenta de quienes eran solo bufo y a continuación dijo :
-GENIAL! QUE DIA ES HOY? REUNION DE PERDEDORAS?
-Mas respeto si no quieres que te pate los ovarios Jauregui - exclamo una muy enojada Normani
-tu no te metas chocolatita - respondió una muy fastidiada castaña .
-COMO LE DIJISTE A MI NOVIA PEDAZO DE BASURA!?- Casi casi le grito en la cara Dinah .
Pero la otra castaña de ojos color marron solo se quedo admirando la belleza de la pelinegra del inicio...
Wow fue todo lo que su mente podía pensar mientras analizaba a "jauregui" de pies a cabeza pero luego se dio cuenta de que una sonrisa burlona apareció en el rostro de la chica ...
Oh no , la había cachado , viéndola ...
-Que nueva perdedora? , Te gusta lo que ves ? - dijo en forma de burla Jauregui haciendo que la castaña y la otra rubia que la acompañaban echaran a reír.
-Yo ... yo- trato de decir algo pero su mente no lograba conectar mas de dos palabras ...
-Tu TU? - dice y Jauregui Se pone a reírse pero ahora mas fuerte- Tranquila chaparra suelo causar ese efecto en las personas- dijo y saco su lengua en forma de burla pero Camila no pudo evitar verlo como algo extremadamente sexy...
-Ahora quítense de nuestro camino si no quieren que sigamos trapeando el piso con ustedes ...- dijo la pelinegra volviendo a su tono frio .
-Amor agárrame que la mato- le dice Dinah a Normanih ya fuera de sus casillas .
-tranquila no vale la pena , vámonos Mila ignóralas ... - dice Normani llevándose a Dinah con ella y Camila salió de su trance y se fue , pero su mente seguía perdida explorando el verde de los ojos de esa muy irrespetuosa pero tambien Bella extraña....
------------------------------------------------<3-----------------------------------------------------------------------------
Hola! perdón por tardar en actualizar pero entre la escuela y mis demas problemas no me da tiempo de escribir mucho...
Porque la verdad tengo muchas ideas pero a veces no se como plasmarlas aquí 😅
Bueno hasta la próxima y voten y comenten que se aprecia mucho!
Y si cometí errores de ortografía siéntanse en todo su derecho de decirlo pues eso me ayuda a mejorar!
CHAO <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro final feliz (CLEXA Y CAMREN)
Fiksi Penggemar2 mundos totalmente distintos , 2 parejas , 2 inicios y 2 finales ... pero , felices? Clarke Griffin , una chica "perfecta" a los ojos de los demás pero en realidad con muchos demonios que sabe ocultar. Camila Cabello , un "Sol" , positiva y carismá...