!;01- Celos

2.9K 230 58
                                    

Nikolái volvía tarde del trabajo, Fyodor no estaba preocupado a decir verdad, después de todo solo había ido a compartir momentos con algunos amigos de la oficina, le había ofrecido ir, pero se negó, estaba cansado.

Eran cerca de las 2AM, y aunque no preocupado, estaba ligeramente enojado por la irresponsabilidad de Gogol ¿Como podía dejarlo tirado de esa forma? Sin contar, que vaya a saber con quiénes estaba ahí.



De pronto, escuchó la puerta principal ser abierta, indicando que Nikolai había llegado a casa.

Fyodor se levantó se la cama y junto a la bata que lo ayudaba a evitar el frío, fue a recibir a su pareja.

- Vaya horas son estas de llegar, ¿No te parece? - preguntó retóricamente recostado sobre la pared del pasillo.

- Yo... Yo l-lo siento - dijo entre risas ebrias colgando su abrigo.

- ¿Con quién estabas? - preguntó acercándose lentamente de brazos cruzados.

- Con los chicos- respondió imitando la acción del ruso, buscando un abrazo.

- ¿Quienes son "los chicos"?

- Ya sabes... Bram... Mushitarou... Sigma

- Claro, como no, "Sigma" - rechazó fugazmente el abrazo - ¿Cuánto tiempo pasas con Sigma, eh? Dime - lo alejó con los brazos, haciendo que Nikolái se sorprendiera por los actos posesivos de su pareja.

- Fue solo ir a un bar, no es para tanto...

- Si, siempre que es un bar, es "Sigma" - pronunció con un tono casi infantil pero demandante - ¿Cómo se yo que solo vienes del bar? ¿Cómo se que no en estás mintiendo, Nikolái?

- ¡Yo nunca haría eso! ¡Vengo borracho! -admitió avergonzado- ¿De dónde más voy a venir? - preguntó con obviedad alzando los brazos ofendido- ¡Tú sabes que tu eres mi mundo, Fyodor! ¡Yo sería incapaz de hacer algo así! - lo abrazó por la cintura escondiendo su cara en el hombro ajeno.

- ¿Me lo juras? - preguntó acariciando el cabello cano en su hombro.

- Te lo juro...

Violentometro [FyoGol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora