⚠;13- Destruir artículos personales.

930 105 11
                                    

La casa estaba tranquila, esto se debía a la ausencia de Nikolái, quien se había ido a hacer compras para el hogar, y no es que Fyodor no quisiese a su esposo, pero no podía negar que el silencio a veces era bueno, aunque aburrido.

Faltaban posiblemente algunas horas para que Gogol volviese del centro, ¿Quizás podría cocinar algo para cuando llegase? No, era probable que Nikolái comprara algo fuera y lo trajera. ¿Podría leer algo? Usualmente optaría por esa opción, pero habian pasado las últimas horas leyendo, y se había aburrido, y tampoco se sentian con inspiración para escribir nada.
Sin embargo, cuando no sabía que hacer, siempre terminaba recurriendo a lo mismo: limpieza, siempre sería útil y lo sacaría del aburrimiento.

Comenzó por el living, aunque como estaba bastante limpio de por sí, no tuvo que hacer mucho más que barrer, y sacudir por aquí y por allá.
Sin mucho mas remedio, pasó directamente a su cuarto.
Su mesa de luz era naturalmente ordenada y minimalista contando con tan sólo una lámpara y un reloj electrónico, mientras que por otro lado, la de Gogol estaba llena de cosas y chucherías que realmente no usaba.
Delicadamente las acomodó como pudo, y pasó al armario, pero nuevamente, el contraste entre ambos lados era visible《este hombre no tiene remedio alguno》 pensó Fyodor como si no fuera a ordenarle la ropa igualmente.

Mientras más al fondo metía su mano, más ropa vieja e inutilizada encontraba, le traía recuerdos y nostalgia, quizás debería pedirle que lo vuelva a usar alguna vez. Sin embargo, la ropa no fue lo único que llegó a encontrar, pues a medida que la ropa iba desapareciendo, comenzó a sentir algo duro, y aunque al principio pensó que sería sería el mismo estante, poco tardó en notar que se equivocaba. Era un libro, pero ¿que haría Nikolái con un libro escondido entre la ropa? Más importante, de quien lo escondía, ¿de él?.

Se sentó en la cama y con algo de impaciencia lo abrió; dentro de él encontró fotos, era un álbum. Las fotos eran mayormente de él con otras personas, como ex novios o amigos de la universidad, incluso hasta la secundaria, no mucha familia. Pero lo que más llamó la atención de Fyodor, fueron las anotaciones al costado de las fotografías con sus ex novios, eran vivencias del momento, y comentarios acerca de ellos, ¿por qué siquiera seguía manteniendo esto? Estaba casado, ya no lo necesitaba, ¿o era que no era feliz con Fyodor? No, pero él se encargaría de hacerlo olvidar todo esto.

Se levantó y se lo llevó hasta la cocina, donde con algo de enojo buscó el primer encendedor que encontrase y un plato ondo.
Sacó las hojas del cuaderno, y una por una se encargó de quemarlas él mismo, aunque debía admitir que le daba pena quemar las fotos de él con Nikolái que había, pero técnicamente eran las únicas que debían haber, por lo que decidió conservarlas, y algunas con amigos.

Luego de eso, volvió a dejarlo en su lugar con las cenizas de las hojas quemadas entre las hojas aún restantes, para que se le quitasen las ganas de hacer estas estupideces.
















Perdón que este medio feo, pero por todo el tiempo sin escribir, perdí mucho la práctica y aun tengo que recuperarla :(

Violentometro [FyoGol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora