El clima estaba espeso, húmedo, aún así, Nikolái estaba fuera de casa haciendo un par de compras. No tardó mucho en volver a casa con una bolsa. Saludó amablemente a su pareja desde lejos mientras dejaba dichas bolsas en la mesada de la cocina.
-¿ Cómo te fue? - preguntó el ruso mientras miraba algunas cosas en su celular.
- Muy bien la verdad, aunque Bram puede ser algo despistado a veces - rió un poco mientras colgaba su abrigo en el perchero de la entrada. Una sonrisa se formó en el instante que recordó como no le había mostrado a Dostoyevski lo que había comprado-¿A que no adivinas que compré? - realmente se supone que había ido a resolver algunas cosas a la editorial donde trabajaba, pero Nikolái tenía una debilidad por las compras, y de un tipo en específico. Fyodor dio una negativa con la cabeza, Gogol comenzó a sacar una prenda de la bolsa que había traído, era una de la tienda de disfraces- ¿A que es bonito?
Fyodor rió levemente levantándose del sofá para ver detenidamente la prenda - un disfraz... ¿cuántos años tienes? ¿cinco? - se rió mientras tocaba la tela de buena calidad. La sonrisa del rubio descendió notablemente, cuando Fyodor subió la cabeza para verlo, alzó una ceja y volvió a hablar - vamos, no exageres, solo estoy bromeando - le acarició la mejilla para aliviar el ambiente.
-Uh... claro... ya lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [FyoGol]
Fanfiction"Prometo amar, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe" Porque la felicidad no es eterna. Dibujo de portada por @ardou2 en Twitter.