Había pasado bastante tiempo desde la última vez que iban a una reunión de amigos.
Para Fyodor no era la gran cosa, le gustaba la idea, sí, pero no es como si fuera a visitar al presidente, solo sería ver algunos amigos y pasarla bien. Por otro lado estaba Nikolai, quien si bien tenía el mismo pensamiento, solo juntarse a charlar, le gustaba mucho arreglarse en general, y más para este tipo de situaciones.Tenía un armario amplio, regalos de su pareja, familia, conocidos, compras propias, etc, no tenía de que quedarse.
Para éste día decidió lucir un atuendo que no había usado en muchas ocasiones, era muy lindo, le quedaba a la perfección.Fyodor ya estaba listo, así que lo estaba esperando mientras revisaba mensajes.
Cuando Nikolái apareció por el pasillo, fue directamente a Fyodor feliz de su look. Fyodor lo tomo de la cintura y lo acercó más a él, que estaba en el sofá, como muestra de cariño. Lo alejó un poco para poder ver que se había puesto.
Oh Dios, mejor no lo hubiera hecho.—¿Esto es lo que vas a llevar? — Nikolái no entendía el tono de confusión en su voz —¿No es esto muy revelador?
Era una camisa blanca ligeramente abierta hasta el pecho, pantalones pegados que hacían relucir sus muslos, que le quedaban de todo menos mal.
—No, me gusta ésto, ha pasado un tiempo desde que lo use.
—¿Qué va a pensar la gente cuando te vea vestido así? —Paso sus manos por los costados de sus piernas.
—¿A que te refieres?
—Cielo, no es que no me guste, pero sinceramente, si yo fuera uno de ellos, lo primero que pensaría al verte así sería creer que eres fácil, y yo no quiero que piensen eso de mi pareja, ¿sabes,
—¿disculpa? — indignado, molesto y decepcionado era como se sentía Gogol en ese momento, ¿Cómo era posible que le dijera todo eso?
—¿Por qué no vas a cambiarte, mejor?
—Por qué me gusta lo que llevo —Fue serio en sus palabras.
—Eso lo entiendo, pero es que yo siempre pensé que salia con un tipo decente, no una puta —Y ahí ya se había pasado de la raya.
—¿Sabes qué? ¿Qué te parece si vas tu solo? Ya que no quieres que te vean con una "puta" —Se cruzó de brazos y se tiro al sillón totalmente fastidiado.
—¿No me días que te enojaste? —Se acercó a él —No es que no me gusta, me encanta, pero, ¿Por qué no te guardas eso para quien realmente es tu novio? Vaya a saber que podrían imaginar de ti esos degenerados —Sugirió acariciando la palma de Nikolai para aliviar su humor.
—... Bien... supongo que tienes razón, lo siento... —le dio un beso a la palma de Fyodor para disculparse.
—No te disculpes, solo te lo digo porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [FyoGol]
Fanfiction"Prometo amar, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe" Porque la felicidad no es eterna. Dibujo de portada por @ardou2 en Twitter.