-¡Nikolai! - llamaba Fyodor desde la entrada de la casa algo ansioso - Bebé, ¡Vamos a llegar tarde! - era cierto, llevaban al menos 15 minutos de retraso, y llegar tarde a la fiesta de la oficina no era la mejor impresión.
- ¡Ya voy! ¡Dame dos minutos! - no tenemos esos dos minutos, pensaba Fyodor, quien llevaba arreglado hace ya rato esperando parado.
Finalmente era una fiesta de oficina, no era la gran cosa a decir verdad, tampoco es que tuviesen muchas ganas de ir, pero por la reputación hay que hacer cosas.
Habían hecho un brindis antes de que llegaran, a Nikolái le encantaban los brindis.
- Oh... - sonaba apenado, aunque no lo suficiente - Con lo que me gusta brindar.
- Si no hubieras estado 2 horas arreglandote, quizás y hasta llegabamos primeros - respondió Fyodor, Nikolai alzó una ceja molesto.
-BUENO, quizás si ALGUIEN no hubiera acomodado las cosas habría tardado menos en encontrarlas - contraatacó molesto, ¿Que tenía Dostoyevski que ordenar sus cosas? Ya tenían un orden natural.
- ¿Disculpa? No habría tenido que hacerlo si no fuera porque están esparcidas por todos lados - finalmente lo miró frunciendo el ceño, ambos lo hacían.
- Eres tan dramático - rodó los ojos el rubio - ¿Sabes qué? Quédate aquí siendo aburrido, yo me ire a hablar con Sigma - bufó dejando al ruso solo, y notablemente molesto.
Chasqueó la lengua - como sea.
Probablemente no el culpabilizar q se refiere el violentometro, pero tengo sueño ª
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [FyoGol]
Fanfiction"Prometo amar, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe" Porque la felicidad no es eterna. Dibujo de portada por @ardou2 en Twitter.