Personajes y Prologo

11 0 0
                                    

personajes principales  y antagonistas           

Sara:      Es una chica muy positiva y amable , tiene 16 años de edad , sufre de la condición de doble personalidad o bipolaridad , guarda un oscuro pasado gracias a su segunda personalidad  (el cuan conoceremos a mediad que avance la historia ) .... Sara es un lobo negro con morado lunar ,pero al salir Nighmare se le agrega el ADN de dragón de primera generacion y al volver a la normalidad desaparece ...como si dos personas de distintas especies estuvieran en el mismo cuerpo.

Sarioc:      Es un chico muy popular como Bullying  ,tiene 18 años de edad , va a la misma universidad que nuestra protagonista , guarda un pasado lleno de abusos departe de sus progenitores , drogas y grupos sicarios o gánster ..(el cual conoceremos a medida que avance la historia ) .. Sarioc es un Ángel de la oscuridad tal conocido como Ángel vengativo o de muerte ... Este chico desde el primer día en el que nuestra protagonista entra a su clase como una estudiante de intercambio avanzada se enamora de ella ..con su actitud positiva e inquebrantable , pero su orgullo no lo acepta así que la molesta asta que un día todo cambia 

Daniel:     Es el mejor amigo de la prota con una actitud seria protectora y leal ,tiene 17 años de edad y fue transferido junto con Sara , El tiene un pasado parecido al de Sara y Nighmare .el las conoce desde los 9 años y siempre estuvieron juntos como hermanos , es un gato mitad zorro de origen Kitsune ..o zorro de 9 colas ..muy temido en algunos grupos gánster y envidiado en grupos sicarios ... este chico protegerá de cualquier cosa a Sara incluso de ella misma ...

Alexander :    No conocemos mucha información de el solo sabemos que tiene una actitud  psicópata seria e impulsiva , tiene 28 años de edad y es el jefe de la banda mas temida en todo Japón  , el es como decir el ex de Sara y Nighmare o su amante claro solo cuando necesitan un favor o un lugar para esconderse . Es una Víbora una clase de serpientes que pueden hipnotiza a sus presas y asta mostrar su peor miedo tal conocido como Kage (víbora de las sombras )..este chico ''ayudara'' a la protagonista en momentos críticos y delicados ..

Los gemelos Daiki y Takeshi Son un par de gemelos una chica (Daiki) y un chico (Takeshi) tienes una personalidad un tanto siniestra y avises hablan al mismo tiempo dando un aire de terror , tienen 22 años de edad  y son los sicarios mas recurridos por Alexander  sus acciones están tan bien sincronizadas que no tardaron en hacerse uno de los mejores en el grupo , son zorros de fuego tal conocidos como Tsuinfaiafokkusu (Zorros de fuego gemelos) son los mejores amigos de Nighmare y Sara cuando va al grupo buscando refugio o dinero ..estos personajes ayudaran a Sara y Sarioc a luchar contra una amenasa que pondra en riesgo tanto sus vidas como el Paiz entero ..

personajes secundarios ..

Eimy : Mejor amiga de Sara ...15 años es un gato siamés albino ..

Haru : Mejor amigo de Sarioc ... 18 años es un tigre mitad león

Masaru : papa de Sarioc ..35 años es un Ángel guerrero  

Misaki : mama de Sarioc ..30 años es un demonio de oscuridad 

Minaichi : Mama de Sara ..29 años divorciada es un lobo lunar fucsia muy cariñosa y positiva tal como sara 

Shinso : Papa de Sara ...34 años divorciado es un dragón morado de primera generacion  serio psicópata e impulsivo  es el verdadero líder de los Ayakusha el grupo gánster mas temido en Japón .

Minaichi : ex de Sarioc ..17 años es una víbora hija de Alexander esta posesionada con Sarioc va al mismo instituto que el y la prota  tiene un personalidad psicópata y es yandere con las chicas que se acercan..



---Quedo claro toda la información  de tus victimas y de las personas que tienes que cuidarte ??

--Como el agua jefe ...esos críos no saben lo que les espera ..

---Recuerda que quiero a la chica con vida ..

--No se preocupe jugare un poco con ella y despues se la traeré , recuerde que tengo que ganarme su confianza primero ..así será mejor la cara que pondrá al ver que  la traicioné Jajajajaajja..

--Muy bien ahora lárgate tienes 1 año para traerla ante mi --

--Si jefe con permiso me retiro .....

--Las voy a recuperar cueste lo que cueste así tenga que deshacerme de medio Paiz ...

Mis Hijas

Los Opuestos se atraen (omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora