CAP 1

5 0 0
                                    

Los alumnos de universidad se encontraban haciendo desmadre en el salón de clases asta que un compañero le grita a los demás  haciendo que arreglen todo rápidamente y regresen a sus asientos ..

-La profe ya viene rápido -grito el chico corriendo Asia su asiento seguido de los demás..

Despues de sentase entro la profesora seguida de un chica de baja estatura cabello asta un poco mas abajo de las caderas un par de orejas y una cola y unos ojos heterocromáticos de lobo ..

-Chicos ella será su nueva compañera esta adelantada unos años por su capacidad estará aquí desde ahora ...por favor preséntate , nombra tu especie y tu posición en la jerarquía -dijo la maestra con una sonrisa-

-Mucho gusto a todos ustedes -dijo la chica inclinándose levemente y volviendo a su posición normal- Mi nombre es Sara tengo 16 años , soy un lobo negro con fucsia lunar y Soy una Omega ..espero poder llevarme bien con todos y no tener conflictos con ninguno -dijo Sara con un aura de alegría que izo sonreír a todos  se escuchaban susurros de parte de los alumnos..

-AH, pero que tierna

-es muy linda 

-mara li peque que es

-Kawaiii...

-Bueno siéntate donde gustes querida-dijo la profesora

 a lo que Sara se queda mirando a los asientos y si vista choca con un chico con alas y una aureola arriba de la cabeza color negro el chico llamo la atención de Sara y justo habían puestos disponibles cerca de el  así que no lo dudo mas y se sentó a su lado a lo que escucha unos susurros de parte de sus compañeros 

-O no

-que mal era tan linda

-pobre chica 

-entro directo ala boca del lobo 

-ojala esa menos desconsiderado con ella 

-apenas llego hoy 

La pobre Omega no sabia lo que pasaba así que le resto importancia , sin saber que ella estaría siendo maltratada física y mentalmente desde ese día por el misterioso y lindo chico ángel , pero el tampoco sabia que cuando un lobo negro con morado se enamora no es fácil que se aleje..

DESPUES DE LA CLASE 

se encontraba una lobita siendo acorralada por un Ángel oscuro en el lado mas remoto del instituto .

-Tu debes ser la nueva que se sentó al lado mío , no??-dijo el chico acercándose mas y agarrando el cuello de la camisa de la lobita ..

-Si , mi nombre es Sara ..mucho gusto como te llamas -dijo la chica sin un rastro de miedo en sus ojos heterocromáticos , el chico se sorprendió de la tranquilidad de la chica y solo se enojo mas por eso .

-Bueno Sara déjame darte la bienvenida -dijo para después darle un golpe en la cara y tarándola al suelo 

-Auch , eso dolió , que bienvenidas  tan raras tienen aquí-dijo la chica limpiándose la sangre del labio inferior  ..

-Pero que mierda ...-dijo agarrándola de nuevo del cuello de la camisa - por que no estas tartamudeando ni temblando de miedo -pregunto un cabreadísimo chico

-Por que debería temblar Angelito -dijo la chica extrañada y con un ojo serrado por el golpe ...

-Quien eres no sabes el daño que te puedo hacer -dice el chico colocando sus ojos rojos y levantando mas su  puño para un segundo golpe ..

-No importa cuantos golpes me des no se compararan a los que recibo en casa -dijo la chica con una sonrisa forzada recordando lo vivido ...

Sarioc PVR

Como que no se comparan a los que reside en casa ....acaso me esta diciendo débil esta idiota? Ja le voy a enseñar que es sentir un verdadero golpe ...

Me quede pensando mientras me preparaba y cuando recobre la conciencia Sara estaba tirada en el piso cubierta de sangre ...no sabia que esta mocosa podía enojarme tanto a tal punto de no recordar lo hecho ...me quede observando la escena y después me fui de hay antes de que alguien me vea en dicha circunstancia..

Llegue a mi casa y me fui a la ducha ya que estaba cubierta de sangre ...

no se por que pero sentía la culpa caer sobre mi al no llevarla por lo menos a la entrada de la Enfermería ...Por que sera???...no importa es solo una niña mimada y respondona eso se lo gano por hacerme enojar  ....

Sara PVR

Auch-mi cabeza ...Eh!!! ya es de noche ....diablos -dice la loba intentando levantarse y se mira la ropa -Diablos esta toda manchada ...papa se enojara con migo ....-dijo bajando sus orejas -

Me levante con un poco de esfuerzo de mas y levante mi mochila dispuesta a irme caminando pero antes pase por un baño y lave mi ropa y me coloque una nueva la cual traía en mi mochila  , salí del baño y me fui a casa ....al llegar pude ver las luces encendidas y tocando la perilla de la puerta respire hondo y mis ojos perdieron brillo y una gran sonrisa se apodero de mi inexpresiva cara ..

-TADAIMA-dije esperando una respuesta una que no tardo en llegar -

-Con que por fin se te dio la gana de llegar maldita mocosa -dice mi padrastro el cual era un zorro de fuego acercándose a mi  -Seguro estuviste con un chico zorreando verdad ??

Dijo mi padrastro preparándose para golpearme de no ser por una voz de fondo que lo hiso retroceder en el acto 

-Okaerinasai Como te fue.....Y tu ropa de colegio cariño-pregunta mi madre la cual era un lobo negro un fucsia al ver mi ropa..

-Tuve un pequeño accidente en el cole la ropa esta mojada en mi mochila la iré a extender 

Dije para después retirarme no quería ni siquiera cenar al terminar de extender la ropa me fui a ducha y limpiar mis heridas por lo menos no son tan notorias para mi mama ...me acosté en la cama y pensé ...

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE  PRIMER CAP ,ME ESFORSARE EN INTENTAR HACER ESTA HISTORIA COMPLETA SOLO NECESITO TIEMPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE  PRIMER CAP ,ME ESFORSARE EN INTENTAR HACER ESTA HISTORIA COMPLETA SOLO NECESITO TIEMPO ....LES PROMETO QUE A MEDIDA QUE BAN LELLENDO LA HISTORIA LES PARECERA MAS ENVOLVENTE Y ENTRETENIDA ...AUN FALTAN MUCHAS COSAS POR PASAR Y CON ELLAS LA LLEGADA DE NIGHMARE ..

YA LES ESTOY SPOILIANDO 😅

BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR ME RETIRO ...

Los Opuestos se atraen (omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora