CAP2

3 0 0
                                    

SARA PVR

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza al cual ignore completamente , me levante y me bañes después me cepille y coloque mi uniforme y baje a desayunar ...mi madre se había ido al trabajo y solo estaba yo y mi padrastro ...al bajar me encontré con el en la cocina ..

-Miren quien decidió levantarse ...-dijo caminando hacia mi quedando de frente - Estas cansada por pasar un largo tiempo Coj1end-...con un chico -me pregunto en tono de burla ..

-Yo no estab...-no pude terminar de defenderme cuando mi padrastro me dio una cachetada que me hiso voltear la cara la cual estaba inexpresiva ..

-Además de zorra Respondona -dijo al terminar de golpearme ..-por eso te iras sin comer ...LARGO!!!-Dijo para después salir corriendo de la casa rumbo al colegio ...

Al llegar sentí como alguien me tocaba el hombro ...

-Buenos días Sara...

-Ha , Buenos días Daniel ..como estas ??-le pregunte a mi amigo de la infancia ..

-Pues eso debería decirte yo a ti-dijo tocando mi mejilla la cual estaba roja por el golpe ..

No pude responder ya que sentí que otra persona me jalaba y me llevaba atrás del cole ..cuando note quien era pude sentir que no era solo para hablar ...

SARIOC PRV

Me  desperté y note que ya era tarde así que me bañe cepille y vestí ..no comí ya que tengo dinero para comprar comida así que salí de mi casa casi corriendo ...

Al llegar note que la mocosa estaba en la entrada con otro chico el cual parecía ser un tigre combinado con un chita , el chico le estaba acariciando la mejilla lo cual no me gusto actué por instinto y la arrastre asta detrás del cole y la tire al suelo cuando reaccione busque una escusa para decirle ya que no le iba a decir que la traje por que estaba celoso ...

Espera ......Celoso???.....yo....Sarioc hijo de el rey del inframundo y de la Reyna del cielo de cristal ...celoso ...Jajajaja...no me hagan reír ...

-Ayer manchaste mi camisa con tu asquerosa sangre idiota-dije acercándome a ella  la cual no se inmuto ...

-Perdón por manchar tu camisa ....-dijo haciendo una reverencia en el suelo ...

Acaso se disculpo ??...pero que le pasa a esta chica ..cualquier otro me hubiera dicho que era mi culpa por golpearle ...pero ella no dudo en disculparse ....HAAA!!!----DIABLOS!!...no entiendo por que es así , creí que era nada mas una chica fresa que solo se sentó al lado mío por que quiso intentar ser mi Omega ....no entiendo lo que pasa 

Al terminar mi lucha interna pude notar que la chica lobo tenia una mirada inexpresiva y su mejilla estaba roja ..no recuerdo a verla golpeado y no tengo la mano roja ...no la dejare aquí como ayer seguiría pensando en esta  escoria ..

-Tch...ven -dije para después caminar a lo que ella me siguió sin preguntar eso me gusto...me encanta que las personas sean obedientes y sin protestar nada de lo que les digo ...

Caminamos asta que llegamos a la enfermería ....

-siéntate aquí -dije apuntando a la camilla y ella se sentó en ella a  los segundos que se lo ordene ...busque una Chema ,Alcohol y una venda para la cara .. y me dispuse a curarla ..

SARA PVR

Me disculpe por manchar su camiseta no me gusta ser un estorbo y menos para la única persona que me habla además de Daniel o Alexander  , aunque solo me golpee podrían decirme masoquista pero no cuando el único contacto que te dan son golpes ..en casa , en la calle y el la escuela así es mi vida y no la puedo cambiar  aunque quiera ..

Estaba sumida en mis pensamientos asta que la voz del Ángel me saco ...

-Tch ....ven-a lo que me dijo eso me levante y lo seguí pensando que me aria algo pero no tenia las agallas de preguntar para donde me llevaba así que guarde silencio y pude notar que llegamos a la enfermería ...al entrar me dijo que me sentara en la camilla así que lo ice sin chistar ..después sacón unas cosas y empezó a tratar la herida provocada por mi padrastro ,eso me sorprendió ya que ayer me había dejado tirada después de golpearme no pude evitar mas y pregunte ..

-Pro que??-dije con un hilo de voz sin esperar una respuesta ...

-No se por que así que no me preguntes -dijo terminando de curarme ...y después me agarro del bazo a los que saque un quejido ahogado pero para mi mala suerte el lo escucho ...se quedo unos segundos pensando --

-Quítate la camisa ......

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE SEGUNDO CAPITULO SE QUE NO A PASADO NADA DEL ORTO MUNDO PERO ME ESTOY ESFORSANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE SEGUNDO CAPITULO SE QUE NO A PASADO NADA DEL ORTO MUNDO PERO ME ESTOY ESFORSANDO ...

NO TADA EN APARECER NIGHMARE TAL VEZ EN EL TERSER CAPITULO O EN EL CUARDO NO SE PERO TYA ESTA SERCA SU LLEGADA ...Y CON ELLA UN PAR DE SUSTOS ...

SIN NADA MAS QUE DECIR ME VOY NO SIN ANTES DEJARLES ESTA FRASE E IMAGEN DICHA POR NIGMARE PARA EL MUNDO ...CADA VEZ COMO LO AN NOTADO LA IMAGEN CAMBIA ABRA UNA UN POCO CAMBIADA A LO QUE SIGO CON LOS CAPITULOS ..

TENDRAN QUE DESCUBRIR EL ORDEN Y EL PATRON ...ESTA ENLASADA CON LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES ....CHAUUU-----

Los Opuestos se atraen (omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora