Cap3

1 0 0
                                    

SARIOC PVR

Termine de curar la heridas de la mocosa cuando la agarro del brazo ella suelta un quejido el cual fue ahogado al instante...eso me sorprendió ..

-Quítate la camisa ..-dije sin rodeos..

-Q..Que?-me respondió la mocosa con un ligero rubor me enoje ..

-Acaso no me escuchaste..-dije enojado usando mi voz de Alpha y ella bajo sus orejas y se quito la camiseta , a lo primero me sonroje un poco ,la chica tenia un muy buen cuerpo y pechos cosas que no se notaban por la chaqueta holgada que siempre carga encima ,mi rubor se desvaneció al notar que tenia prácticamente su cuerpo lleno de moretones rojos , morados y verdes ...y un par de cortadas ...

Sentí como algo dentro de mi se quebró...QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO?!?!?!...NO ME PREOCUPO POR NADIE NI NADA Y ESTOY MAL POR GOLPEAR A UNA CHICA ????.....no se que me pasa pero no me gusta ..

-Estas de igual manera en tus piernas??-pregunte desviando la mirada  ..

Ella solo se limito a asentir y yo me enoje mas ...-Quédate aquí-fue lo único que alcance a decirle para después salir de la enfermería ..

SARA PRV

Cuando me quite la camiseta vi como el Ángel se quedaba viéndome a lo que me sentí un poco incomoda después de unos segundo me pregunta si las heridas no solo están en mi parte superior a lo que solo me limito a hacen ti dando señal a decir que si estoy ..

-Quédate aquí -fue lo único que me dijo para después salir de la enfermería ..yo solo lo espere ..pasaron unos 20 minutos cuando la puerta se abre y para una chica y mi Angelito detrás ,la chica se acerco a mi  .. 

-Hola mi nombre es Amelia ...soy una curandera ...como te llamas cariño??-

Una curandera ...No ..no puedo dejar que me toque ...no no puedo ..

-A...Aléjate..-dije levantándome arriba de la camilla y pegándome a la pared pude ver como Ángel y la chica estaban sorprendidos 

-No te preocupes solo te quiero curar -dijo extendiendo su mano ..esa posición ...esa circunstancia ....Alina.....ella , se parecen mucho ..ella es..su hija ...

-No ALEJATE!!

PRV (NORMAL)

En ese momento Sara estiro su mano y tiro a Amelia al otro lado de la enfermería ..

El ojo negro de Sara se había tornado rojo apenas ..

-Tu madre me dijo lo mismo y después me maldijo-dijo Sara con una voz de ultratumba que hiso asustar a todos los presentes ...

-Qu...Que estas diciendo mi madre fue la mejor curandera ..ella no era hechicera y mucho menos maldecía a las personas -dijo la chica indignada casi gritando ...

En esos momentos el ojo de Sara cambiaron de una media luna a un corazón traspasado por una raya roja ...se estaba saliendo de control la situación la cola de Sara le salieron algunos cuernos y a su cabeza también..

Sarioc presenciaba la escena con sorpresa parecía que Sara había cambiado de cuerpo con otra persona ... 

-Ho...enserio...y entonces como explicas esto-Al decir lo ultimo todo se volvió negro y Sara parecía que se dividía y de ella salió otra persona igual a ella la única diferencia es que la otra chica tenia 4 cuernos en la cabeza ,un par de alas grandes color negro y morado y por ultimo una cola larga de dragón....

-Qu..Que es esto...-dijo la curandera asustada e impresionada por ver a las dos chicas igualles en el mismo cuerpo ...

-Te la presento ...ella es Nighmare ...mi parte sanguinaria de mi ...mi hermana ...

-Eso es imposible com..-no pudo terminar la frase ..

-Como paso ..Jajajajaja...tu amada madre lo hiso -dijo Nighmare -Ahora lo pagaras caro..

-SARA NO!!!-se escucho la voz de Sarioc en la habitación por un breve momento ..Nighmare paro su ataque en el ultimo minuto casi tocando la cara de la curandera la cual estaba casi llorando ...se levanto y miro a Sarioc y casi en un susurro le dijo..

-Tratame bien y te tratare 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Opuestos se atraen (omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora