No me cargaban los separadores :^, los pondré cuando Wattpad me deje :,>, en fin, continuemos.
༱ bangchan 🔭Eran aproximadamente las doce de la noche cuando saltó el sistema de seguridad de la casa. Alguien ajeno lo había forzado.
Empezaste a asustarte, Chan no estaba en casa. Tenía una reunión con los chicos, y algunos posibles compradores.
Recordaste lo que te decía tu pareja normalmente. Si algo pasaba, y él no estaba, debías mantener la calma, armarte, y avisarlo inmediatamente.
Siguiendo las instrucciones, agarraste la pistola más pequeña de la caja de seguridad, colocándola bajo tu sujetador, y lo llamaste mientras salías corriendo de la habitación.
Cuando contestó, le contaste sobre el intruso, hasta que en un intento de bajar las escaleras, te encontraste con un hombre.
Intentaste volver a subir, pero rápidamente te atrajo hacia él y te quitó el teléfono, colgando posteriormente.
— ¿Qué quieres? — dijiste con un nerviosismo interior.
— Necesito armamento, y lo quiero gratis, así que tú eres una alternativa para conseguirlo, ¿sabes? Bangchan me dará todo lo que quiera si te devuelvo a cambio — aseguró el hombre.
[•••]
— Me voy. Changbin, necesito tu ayuda, ha pasado algo — informó Bang.
ESTÁS LEYENDO
➟ STRAY KIDS ; mafia
Fanfiction⚠︎︎. ⇄ u wanna come in ? ∙── ∙ ☕️ ∙ ──∙ reacciones / one shots. ҂ armas prohibido copias y/o ҂ muerte adaptaciones...