— Hm...Changbin — jadeó _____ cuándo él tocó el punto exacto para provocarle una ola de placer.
— Dios, sí... — gemía Bin mientras mantenía relaciones con su esposa.
Al instante, empiezan a escucharse ruidos bruscos, como si alguien estuviera entrando en la mansión.
Te sobresaltaste, a lo que Changbin agarró tu mano.— _____ cariño, vístete, coge un arma de la caja fuerte, vamos — dijo él intentando mantener la calma.
Los dos se vistieron y se armaron. La casa era bastante grande, tendrían unos minutos antes de que las misteriosas personas llegaran hasta ellos.
Corrieron hasta el despacho de Bin, pretendiendo salir por el camino secreto detrás de un armario, cuando un tipo los detuvo.
— No dejaré que os vayáis, o al menos, no vivos — entra un hombre, levantando su pistola.
Changbin hizo lo mismo, apuntando a su cabeza.
— Yo no lo haría, o tu preciosa chica morirá — recalcó el chico sonriendo.
— ¿Qué mierda quieres? Como le toques un pelo te juro que no vives para contarlo — exclamó tu marido furioso ante las palabras de su atacante.
— Fácil, quiero la cabeza de esa muñequita que tienes al lado. Quiero venganza Changbin,o no recuerdas que tú... mataste a mi hermano. Pero ahora que yo soy el jefe, ¡la mataré para que sepas como se siente!— agregó el hombre que parecía que estaba a punto de convulsionar.
— Mierda... _____, ponte detrás de mí — te susurra Bin — tío, tu jodido hermano secuestró a Jeongin.
Flashback
— Joder... ¡JODER! — gritaba Chan furioso — tienen a IN — dijo al resto de miembros.
— ¡¿Qué mierda?! ¿Quién se lo ha llevado? — contestó rápidamente Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
➟ STRAY KIDS ; mafia
Fanfic⚠︎︎. ⇄ u wanna come in ? ∙── ∙ ☕️ ∙ ──∙ reacciones / one shots. ҂ armas prohibido copias y/o ҂ muerte adaptaciones...