( hoy sí es cap no me lo creo :0 )
¡ pedido por da-dalla_ !
medio año después ajshj, gracias por la idea igual <3
—Seungmin, necesito una cosa.—suelta Chan en la reunión con todos los chicos presentes.
—Dime.—responde él sin apartar la vista de su teléfono móvil.
—Quiero un rastreador en este maletín.—dice mientras le enseña una foto.—un guardia comprado me ha chivado que contiene explosivos y no dinero. Se supone que con eso nos van a pagar la mercancía los nuevos clientes.
—Vale, ¿dónde se supone que lo tienen?
—Irás mañana por la noche. Aunque sigue habiendo vigilancia, habrá mucha menos. No tienen un equipo muy grande. El maletín tiene que estar en la tercera planta en la oficina principal.
—¿Algún plan?
—Llévate a Changbin y a Han. Podréis entrar silenciosamente y salir igual.
—Oh vamos, Han solo querrá explotar todo el edificio. ¿Eso tiene algo de silencioso?—reprocha Seungmin amargadamente.
—¿Es en serio?—Jisung lo mira despectivamente.—nah, tienes razón.
—Vale, vale. Ve con Minho y Changbin. Minho, tú te quedarás fuera en un punto ciego apuntando a cualquier ventana visible.
━━━━
—Changbin, pásame un chaleco.
Seungmin se estaba poniendo el chaleco antibalas porque podría pasar de todo.
Todos ya equipados, se suben a la furgoneta negra con ventanas polarizadas.
—Suerte.—dice Minho antes de separarse de los otros dos para llegar a su posición.
━━━━
Al entrar por la puerta trasera que el guardia comprado había desbloqueado, solo debían subir por las escaleras de emergencias. No había gente en ellas.
Al abrir la puerta de emergencias de la tercera planta, solo había un tipo tomándose un café.
Changbin pudo noquearlo fácilmente con un puñetazo mientras Seungmin le disparaba con su pistola de dardos que simulaba el dolor de un disparo. El efecto duraba más o menos quince minutos, aunque solo dejaba a las víctimas medio inconscientes. No mucho, pero lo suficiente para hacer su trabajo y salir de ahí cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
➟ STRAY KIDS ; mafia
Fiksi Penggemar⚠︎︎. ⇄ u wanna come in ? ∙── ∙ ☕️ ∙ ──∙ reacciones / one shots. ҂ armas prohibido copias y/o ҂ muerte adaptaciones...