54. Cerrando etapas

565 68 89
                                    

N/A: Hello gente! 

Hoy traigo capítulo largísimo (Bueno, al menos largo para lo que yo suelo escribir xd) Espero lo disfruten y comenten entre párrafos, ya saben que los comentarios son como gasolina para los escritores, nos mantienen motivados para seguir y es lo único que pedimos a cambio si les gusta nuestro trabajo <3

Besos, ¡Y nos leemos en el próximo! 

____________________


[Días después...]

Narra Jensen...

Después de un loco día yendo de allá para acá, entre mi trabajo -al que no pude faltar en el turno de la mañana-, el departamento, la casa de Jared y de nuevo en la escuela, el loco momento de mi graduación al fin ha llegado.

Fueron cuatro largos años de secundaria que ahora siento se pasaron volando. Años en los que pasé los momentos más complicados y difíciles de mi vida, como la muerte de mamá, las peleas constantes con papá y toda la presión de vivir una vida que no se sentía mía. Pero quién iba a decir que todo ese dolor se iría poco a poco al conocer al chico de mis sueños, ese que me devolvería las sonrisas reales y genuinas, las alegrías, y que me haría querer luchar y alzar la voz por todo lo que había asumido ya fuera de mi destino. 

Es extraño pensar que esa etapa ha llegado a su fin hoy. 

Mis compañeros y yo estamos sentados esperando escuchar nuestros nombres, los aplausos de las familias y amigos se escuchan fuerte desde la gradas, el director y nuestros profesores ya estrechan las manos de los primeros alumnos llamados al escenario mientras reciben sus diplomas y se despiden de James Madison High School para siempre

La tarde es cálida. La brisa que ya anuncia que el verano está a solo un par de semanas, mueve los adornos que los organizadores han puesto para la ceremonia y la molesta soga de nuestros ridículos birretes de graduación chocan con nuestras caras. El sol del atardecer hace que todo luzca más nostálgico también, como si esto solo fuera un sueño, como si fuera un momento que se irá en un abrir y cerrar de ojos. El fin de algo viejo y el comienzo de algo nuevo.

Siento que empecé a estudiar aquí tan solo ayer y que ahora, ya me voy con miles de sueños esperando por ser cumplidos, una beca en Stanford, una vida en California y un novio que esperará por mí hasta que podamos estar juntos otra vez. Me costó aceptar el hecho de que Jared y yo no podremos estar cien por ciento juntos por al menos dos años, pero todo sueño tiene un costo y conlleva un sacrificio... supongo que este es el nuestro. 

Sé que podremos ser felices si ambos ponemos de nuestra parte. Sé que al final del camino seremos él y yo por siempre. Pase lo que pase, seremos él y yo contra el mundo.

—Jensen Ackles...

Pestañeo un par de veces antes de salir de mis pensamientos y me levanto de mi asiento para luego caminar con la cabeza en alto hacia el escenario.

Mis manos tiemblan por alguna razón y no puedo borrar la sonrisa nerviosa de mi cara mientras avanzo esperando no tropezar con mis pies. De fondo se escuchan los aplausos de mis amigos y los gritos de la mamá de Jared , Mackenzie y Megan. Gritos y aplausos que me hacen reír algo avergonzado mientras las veo de reojo y camino hacia donde me esperan con mi diploma. Jared también aplaude animado y eufórico, pero al mismo tiempo, intenta controlar a las tres mujeres apasionadas a su lado con las mejillas luciendo bastante rojas. 

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora