Narra Jared...
-Gwen... debo, debo salir... yo... necesito tomar un poco de aire -titubeo sin saber que hacer y cierro los ojos un segundo con frustración.
Joder.
Todo se ha arruinado. Yo lo he arruinado sin siquiera saberlo. Jensen estaba aquí y acabo de besar a mi mejor amiga delante de él. ¿¡Por qué lo hice!? Ni siquiera me gusta Gwen de ese modo. No sé que rayos pasó por mi cabeza.
La comunicación no verbal que Jensen y yo tuvimos hace algunos segundos atrás, fue suficiente para saber que le dolió verme aquí... así. Y ahora... ahora si que me siento mal por él. Ahora me siento casi culpable de todo.
Cuando vuelvo a la realidad del momento, veo que el rostro de Gwen me mira confuso hacia arriba. Ella de seguro aún no ha terminado de procesar el beso que le di, y ahora estoy actuando como si quisiera salir corriendo a causa de eso. Dioos.
-Jay...
-Gwen -la interrumpo antes de que diga algo más, poniendo mis manos en sus hombros. -N-no debí hacer eso, tenías... razón -frunzo el ceño sintiéndome estúpido por esta tonta explicación. -Fue algo tonto de mi parte. Perdón, en serio... no quiero arruinar lo nuestro.
¡Super! Estoy siendo el mismo idiota con todos últimamente. Besando por impulso y arrepintiéndome luego. ¿Qué demonios pasa conmigo? ¿En serio a este nivel de idiotez me lleva mi confusión?
Mi amiga asiente arreglando un poco sus gafas sobre su nariz y desvía la vista rápidamente hacia cualquier otro lado. Ella está incomoda y avergonzada, y odio que se sienta así a causa de lo que estúpidamente hice.
-Creo que... yo también necesito un poco de aire, -ríe incómoda tratando de volver a la normalidad habitual de nuestra amistad. -Y un chico guapo que no sea mi mejor amigo para besar -bromea irónica e intento reír junto a ella.
-Iré a... dar una pequeña vuelta para aprovechar de buscar a mamá -sonrío y ella vuelve a asentir con la cabeza.
-Yo iré a... por ahí supongo -arrastra uno de sus dedos por la comisura de su boca observando la mía. -Deberías... limpiarte antes de salir -sonríe avergonzada.
Saco mi celular para ver mi reflejo en la pantalla y río al ver que mis labios se mancharon con su labial rojo.
-Buena idea -arrugo la nariz y limpio mi boca con el dorso de mi mano. -¿Nos vemos luego si? No me demoraré nada. Lo juro.
Gwen asiente por tercera vez, y luego me indica con la mano que irá a la barra.
Yo por poco salgo disparado en la misma dirección que tomó Jensen hace unos momentos, sin saber si quiera que le diré en caso de encontrarlo.
***
Luego de buscar al popular chico rubio un par de minutos más, doy vueltas por todos lados de manera no muy desesperada, y al final, decido subir las aisladas escaleras del salón y me quedo perplejo al llegar al segundo piso.
Estoy boquiabierto. Sorprendido.
Es como si acabara de descubrir todo un mundo completamente nuevo y distinto al de la primera planta.
De primera, aquí todo luce más oscuro. Más... ¿Sexual y prohibido?
La música que suena de fondo no es la música clásica que está sonando abajo. Aquí es una de The Weeknd, The Hills, para ser más específico.
Si, Meg me ha contagiado sus gustos musicales últimamente.
El bajo retumba fuerte en todas partes haciendo vibrar los vidrios, y los asistentes que bailan, charlan o beben la barra iluminada al final, no aparentan tener más de 30 años, con suerte.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]
Fiksi Penggemar"No me gustan los chicos, solo me gustas tú". La vida está llena de clichés y estereotipos cuando estamos en la escuela. Pero... ¿Qué es lo que se esconde detrás de cada uno de ellos? El popular y el nerd. Una historia de un amor épico, o tal vez, d...