angst.
. . . . . . . . .⎯⎯ Pon tus manos en los bolsillos de mi sudadera.
Había dicho el moreno en esa tarde lluviosa, junto al peligris que se mantenía a su lado con un semblante neutro y sin sentimiento alguno presente en sus facciones. Seguían yendo al cementerio aunque ya había pasado un año desde el fatídico suceso donde terminó por arrebatar de sus manos al amor de sus vidas, creían vivir en un sueño que sería incapaz de romperse pero ahí estaban ;
Llorándole a un tumba que traía grabada el nombre de " Jack Conway ", ambos sin superar esa tarde donde el mismísimo Ivanov fue testigo de como fusilaban al mayor frente a sus ojos y siendo incapaz de hacer nada, lo vio desangrarse a sus pies y presenció como sus orbes perdían el brillo grisáceo que tenían.
Aunque antes de completar su deceso, fue capaz de Los ame algunas palabras dedicadas al búlgaro con una ligera sonrisa que logró romper del todo el corazón del malherido moreno que no dejaba de sollozar en silencio.
⎯⎯ Los amé más que a mi propia vida, me enseñaron lo que era volver a sentir cariño y no—no me arrepiento de nada, aunque seáis unos gilipollas supe que era ser amado por vosotros.
Párpados caídos, Ivanov no fue capaz de responder a tales palabras pero que lograron formar un gran vacío en su alma ya que no sería capaz de sentir ese calor característico que rodeaba al hombre tan imponente que era Conway, extrañaría cada parte de él.
Aunque siempre mantenía una promesa frente al pedazo de cemento, cuidar y proteger al ruso de todo aquello que fuera malo, siempre lo hizo pero con él mayor en mente todo era mejor. Amaba a Conway Volkov, eso no cambiaría nunca.
⎯⎯ Nunca me vas a abandonar, ¿cierto?
Murmuró el ruso, sus falanges gélidas tocando las cálidas del moreno ya que había tomado su pedido y las colocó dentro de su sudadera. El búlgaro pensó que aquello fue lo más tierno que vio en su vida, con una pequeña sonrisa mantuvo su mirada café en los mares que tenía por orbes el contrario.
⎯⎯ моята звезда... ( * mi estrella. ) ¿Crees que sea capaz de hacerlo? Estoy prendado a ti, coño.
Se colocó de puntitas para besar con suavidad la frente húmeda por las gotas que caían del cielo, era una promesa que nunca sería capaz de romper y sólo sería así si muriera, no estaba en sus planes hacerlo pero tampoco era dueño del destino... Ya vería que tenía el futuro para él.
⎯⎯ Vamos, que hace frío y no quiero que enfermes, que nuestro hijos nos esperan en casa.
Volvió a hablar el moreno, haciendo alusión a las mascotas que le esperaban en el hogar que tenían. Por ese día, ya fue suficiente de derramar lágrimas, mientras ese hombre de fuerte carácter siguiera en sus mentes no moriría del todo, lo recordarían hasta sus últimos segundos de vida.
Conway había dejado una marca en sus corazones, una cicatriz profunda en el alma.
. . . . . . . . .
se vienen one-shots de la ot3 y justo con la crisis se me dio por escribir algo triste 😎qué tal estuvo? opiniones, xfa. 🥺
ESTÁS LEYENDO
• 𝒉𝒐𝒍𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒏 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖 . / ivalkonway.
Fanfiction・tres no son multitud. " ⎯ it's okay to love them both. i did. " ✱ conway , ivanov & volkov.