soft. / ivaway.
. . . . . . . . .And nothing's wrong, when nothing's true.
Caminó a paso apresurado por los anchos pasillos de comisaría, como siempre marcaba su turno pero esa vez se le hizo un poco tarde y ahora se dirigía al despacho que se encontraba en el último piso del edificio para pedir instrucciones al Superintendente.
Aunque algo había diferente en su apariencia ese día, el búlgaro tenía el cabello un tanto desarreglado debido a que con la falta de tiempo que tuvo al despertar le fue imposible tomarse un momento para ponerse el gel con el cual levantaba sus mechones de pelo en pico.
Ahora los ligeros cabellos oscuros caían sobre su frente, los pequeños bucles que solía esconder ahora notándose en demasía y haciéndole resaltar más, además de que por ello llamó la atención de varios compañeros.
Peinaba el pelo azabache antes de entrar de una vez al despacho del mayor, encontrándolo en el borde del gran escritorio y sonrió de medio lado al ver ese semblante con ceño fruncido que siempre tenía el contrario, se le hacía un poco tierno.
Enseguida el mayor de ambos levantó la mirada al sentir la nueva presencia en su lugar, arqueando una ceja y evitando levantar las comisuras de sus labios ya que al instante que posó su mirada en la contraria notó los cambios que tenía.
⎯⎯ Menudas horas, ¿te ha sentado bien la mascarilla de pepino que te has puesto antes de venir?
Soltó con ironía, una pequeña sonrisita burlona notándose en sus finos labios y provocando una risa despreocupada en el moreno.
⎯⎯ Pues de puta madre, estoy fresquísimo.
Contestó de la misma forma, cruzándose de brazos y acercándose un poco más al castaño, logrando apreciar con más claridad esas pequeñas canas que sobresalían en los costados de su cabello oscuro.
⎯⎯ Aunque por lo que veo no te dio tiempo a peinarte porque tu cabello está hecho un puto desastre.
Dejó de lado la PDA que sostenía, cruzándose de brazos para observar sin disimular lo bien que le quedaba ese peinado y sin entender porque el búlgaro adoraba tanto peinarse de esa forma tan... gelatinosa, demasiado gel para su gusto.
⎯⎯ A ver, 𝗝𝗮𝗰𝗸... ¿Y está falta de respeto? Que luego si pido mi dimisión por esto me andas llorando pa' que vuelva.
Sabía que para otros llamarlo por su nombre de pila no era lo más adecuado, aunque para él, con la confianza que tenían y sumándole... la relación que llevaban, no habría problema o alguna reprimenda, aún así tampoco se libraba de algunos regaños.
⎯⎯ 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿, ¿quién te ha dicho que puedes llamarme de esa forma? También me estás faltando al respeto.
Usaba un tono pasivo más que nada, ya estaba acostumbrado a aquellas bromitas y todas con el fin de sacarle de quicio, no le daría el gusto en caer.
⎯⎯ Aunque debo decir que... Me gusta.
El búlgaro alzó sus cejas con una expresión de sorpresa, acercándose otro pasito más a su jefe con una pequeña sonrisa socarrona que no se molestó en ocultar.
⎯⎯ ¿Cómo dice? ¿Le gusta qué?
Preguntó peinándose a propósito los mechones oscuros, captando las orbes grises del contrario.
⎯⎯ Tu pelo, te queda bien.
No lo agredió en ningún momento, incluso aprovechó la cercanía para alzar su diestra y pasarla él mismo entre el pelo azabache, sintiendo por fin lo suave que era. Raro comportamiento que hizo sonreír de más al búlgaro, pocas eran las veces que se tomaba esa confianza con él desde que empezaron a... salir, bueno, se podría decir de esa forma.
⎯⎯ Por lo que veo te encanta, si es que estoy buenísimo y lo entiendo.
Como siempre arruinando los momentos aunque aquello provocado por los nervios de sentir el contacto ajeno en él.
⎯⎯ Te ves más decente. ⎯⎯ Dijo por lo bajo, sonriendo de medio lado y haciendo aparecer un pequeño sonrojo en el menor, aunque no lo dijera, lo apreciaba demasiado y esas eran las únicas veces que se permitía demostrarlo en la intimidad.
⎯⎯ Hombre, si hace rato dijiste que era un puto desastre... Joder, mírate eso que no es normal.
Picó pero apenas pudo agregar más ya sintió las manos del mayor estirar de sus antebrazos para atraerlo hacia él y obviamente, no se negó.
⎯⎯ Cállate ya, gilipollas. ⎯⎯ Y tan romántico que solía ser Conway, ahora rompiendo él el momento romántico que habían formado.
⎯⎯ Bu—Bueno. ⎯⎯ No entendía a qué venía tantos mimos pero bueno, los aceptaba con gusto ya que seguro más tarde se comería unos buenos porrazos.
Lo que el moreno mayor no quería contar era que esa noche había soñado algo que le dejó mal cuerpo, un escalofrío que hasta ahora ese momento seguía persiguiéndole. Una pesadilla donde veía morir al moreno en sus brazos, algo desgarrador que incluso por la mañana se vio despertando de un salto y sus orbes conteniendo gotas saladas que apenas pudo contener, por ello se encontraba tan cariñoso con él, quería aprovechar todo el tiempo que les quedaba y en su caso, era poco.
⎯⎯ Venga, ahora a trabajar, anormal... Hay muchas alertas que atender. ⎯⎯ Lo soltó de a poco y con cierto pesar, aunque no pudo evitar dejar un pequeño beso en su coronilla y con eso, el rubor en las mejillas ajenas intensificándose.
⎯⎯ Vendré más tarde, de mi no salvas. ⎯⎯ Dijo Ivanov antes de partir del despacho, dejando un Conway feliz al poder tener al menos unos segundos al moreno en sus brazos y el azabache yéndose con una gran sonrisa a causa de las acciones ajenas.
Fue una agradable tarde para ambos, un pequeño momento de amor que les llenó de gozo.
But I live in a hologram with you. ~ ♡
. . . . . . .
este shot se puede tomar como angst ya q puede ser solamente un sueño donde conway imagina ser feliz junto a ivanov y además la letra de por si dice " ya no volveré a casa. " 😋
ESTÁS LEYENDO
• 𝒉𝒐𝒍𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒏 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖 . / ivalkonway.
Fanfiction・tres no son multitud. " ⎯ it's okay to love them both. i did. " ✱ conway , ivanov & volkov.