Demet iba en aquel autobús camino de Estambul y sentía mucho frío como si la ropa de abrigo que la hermana Asuman le había ayudado a poner antes de huir estuvieran mojadas ,grandes lágrimas caían de sus ojos y el dolor ,donde ese hombre que se hacia llamar padre la había acuchillado, dolía muchísimo ,tenia que verselo un medicó,Asuman le había desinfectado un poco la herida y le habías puesto un vendaje limpio para que no se infectara ,pero debía ser mas de lo que parecía ya que se notaba arder en fiebre,apenas llevaba una bolsa de deporte con alguna de sus pertenencias y la dirección de Tokio el sobrino de Asuman que la podría ayudar que era estililista para algunas cadenas de televisión y ella le iba a llamar para que escondiera estos primeros días a Demet ,por si la policía la estaba buscando ,y lo peor era que no podía llamar para saber si su madre seguía viva o esa bestia que hasta esa noche ella había creído su padre había matado a su madre,cerro los ojos y recordó lo pasado tan solo unas horas antes .
Había ido a su clase de baile a escondidas como siempre hacia lo que mama le había dicho que padre no se podía enterar o su padre las mataría, su madre era una mujer muy buena y muy dulce y la protegía siempre de las palizas de su padre ,su padre era un ser malvado que no trabajaba la que tenia que trabajar de la mañana a la noche era su madre y Demet a veces lavaba y planchaba ropa para otra gente para ayudar a su madre,su padre siempre estaba borracho pero últimamente Demet le tenia miedo por la forma que la miraba y a veces la tocaba en un pecho y cosas así pero hacia que parecieran accidentes ,no le había dicho nada a su madre ya que no quería preocuparla mas.
Salio de la clase y su madre no había llegado a buscarla se imagino que se le haría tarde en la ultima casa que limpiaba ,así que decidió ir yendo sola para la casa y empezar con la cena al pasar por delante de la Teteria del barrio no se fijo que allí estaba su padre y su amigo el bueno para nada de Tarik ,Demet saludo algún conocido y siguió caminando hacia la casa.
-Vaya bonboncito se ha vuelto tu hija Volkan ,a que estas esperando para probarla o vas a dejarla para uno de esos muchachos tontos del barrio que suspiran por ella .
-No ,ahora mismo tu y yo amigo vamos a disfrutar del cuerpo de mi hijita,y los dos tambaleándose siguen el camino por el que minutos antes paso Demet.
Demet estaba en su habitación acaba de salir de la ducha y esta envuelta en un albornoz,de repente siente la puerta cerrarse y dice:mama ya has llegado ? Estoy en mi habitación me estoy cambiando ,tu descansa hoy hago yo la cena,de repente siente como la puerta de su habitación es abierta de golpe y se queda sin habla al ver a su padre y a Tarik allí y les dice: que hacéis aquí fuera de mi cuarto ,pero ve como los dos se echan a reír y se van acercando cada vez mas a ella ,hasta que su padre la agarra por lo brazos y la tira encima de la cama y le dice ya es hora que me pagues los veinte años que has vivido bajo mi techo veamos si eres tan puta como tu madre mientras le decía esto entre el y Tarik le arrancaban el albornoz ,Demet decía, papa por favor soy tu hija como me puedes hacer esto siendo de tu propia sangre,al ver que el empezaba a bajarse los pantalones ,entonces la miro y le dio un puñetazo que dejo casi inconsciente a Demet y dijo : ya es hora que sepas la verdad yo no soy tu padre, tu madre vino preñada de un viaje a casa de una tía en Estambul y al parecer el galán era casado y entonces se caso conmigo para que tu no fueras una bastarda,pero ahora es mi momento yo ....y le cayo la cabeza la madre de Demet lloraba la había salvado por que había llegado justo a tiempo cinco minutos mas tarde y hubiera ocurrido lo peor la habrían violado esos dos cerdos.
Aysen la madre de Demet la ayudo a levantarse y le dijo coge cuatro cosas lo mas necesario lo otro ya lo compraremos hija ,apurate nos vamos antes de que despierte .
-mama pero a donde iremos no tenemos a nadie ,y es verdad lo que el dijo?no es mi padre?
-no hija no es tu padre ,tu padre es un gran hombre al que ame y amo mucho todavía pero el destino nos separo, y a donde vamos es a Estambul llego el momento que conozcas a tu verdadero padre ,madre e hija se abrazaron emocionadas.
Demet le dice a su madre: recogeré un par de cosas y nos vamos ,vale hija yo voy a mi habitación por el dinero que tengo escondido no tardes hija pueden despertar en cualquier momento,vale mama,Demet recogió un par de vestidos algo de ropa interior y su documentación pero al darse la vuelta su corazón dio un salto en el pecho al ver que el que hasta hacia una media hora creía era su padre no estaba allí ,Demet fue a la cocina silenciosamente y cogió un cuchillo y se acerco lentamente a la habitación de su madre ella estaba en el suelo y su cara era todo sangre de la de puñetazos que el le había dado y ahora cogía su cabeza y daba golpes contra el suelo ,en ese momento Demet se volvió loca y con un grito se tiro por volkan clavándole el cuchillo en la barriga pero luego empezó una lucha en el suelo por el cuchillo y volkan se lo clavo a Demet pero entonces ella vio a su madre allí casi muerta y no supo de donde saco la fuerza pero de repente tenia a volkan cogido por el cuello y le dijo dale recuerdos al diablo y le clavo el cuchillo en el cuello ,a continuación se puso a llorar y se acerco a su madre estaba muerta y todo por su culpa pero de repente la sintió respirar muy mal pero todavía estaba viva ,cogió el teléfono y llamo a la hermana Asuman la mejor amiga de su madre y ella había llamado a una ambulancia y a la policía pero Demet debía desaparecer un tiempo por eso se encontraba en ese autobús y a saber lo que el destino le tenia preparado.
Demet se debió quedar dormida el resto del viaje hasta Estambul por que lo siguiente que recordaba era al conductor sacudiéndola y diciéndole
ESTÁS LEYENDO
Creer de nuevo en el amor
RomanceDemet ozdemir vive con sus padres en Turquía en un pueblo de izmir ella sueña con ser actriz y bailarina cuando sea mayor, es una niña alegre con ilusiones a la que le gusta estudiar su madre la lleva a clases de ballet a escondidas de su padre, su...