{Cada vez que vemos que el sol se pone
Tenía miedo todas las noches
Ya no tengo miedo
Porque estás en la oscuridad}Yunho me había dicho todo y el porqué no pudo hacer nada para defenderse, pero nadie tiene derecho a molestar a alguien de esa manera tan descarada!
Ahora estábamos tomando una bebida juntos. De hecho, nunca había salido con Yunho, no estoy incómoda pero el si lo está, casi no me ha dicho nada.
Haeri: Haa Yunho, he visto que bailas muy bien ¿Porque no trabajas para eso?
Yunho: Yo... No puedo!
Haeri: No entiendo porque, tu eres realmente impresionante!
Yunho se quedó callado y dio un sorbo a su bebida exageradamente.
Yunho: que interesante conversación pero ya me voy!
Haeri: ¿Porque? Acabamos de llegar!
Yunho salió corriendo de allí dejándome sola. ¿Dije algo malo?
Hice un puchero y salí de allí molesta. Camine a casa pero un jalón en mi cabello me detuvo.Haeri: joder!
Hongjoong: Ahora la joven es grosera!
Mire a Hongjoong con asombro ¿Que hace aquí? Me acerqué a él.
Haeri: que quieres?
Hongjoong: tu cabeza como sombrero!
Haeri: lo se, convino con toda prenda, y como tú tienes buen sentido de la moda, mi preciosa cara puede ser hasta un bolso!
Hongjoong empezó a reír.
Hongjoong: estúpida! Quiero que me ayudes en algo.
Haeri: me vas a pagar? Digo, yo lo hago pero no gratis!
Hongjoong bufó y puso sus manos en su cintura negando.
Hongjoong: Es algo serio, se trata de los chicos, de Mingi y Jongho y... Creo que Yunho.
Haeri: pasa algo malo con ellos?
Hongjoong: si... - dijo un Hongjoong preocupado.
Ese mismo día que Kim Hong Joong encontró la caja de dinero de Mingi, salió por respuestas. Pero esas respuestas casi le quita la vida, y es que no era un tema fácil.
El chico llegó a un bar casi casino, todo apestaba a alcohol y a dinero sucio, la gente lo miraba con curiosidad y es que ¿Que hacía un chico joven con ropa cara y buena pinta en ese lugar? Eso sí, las tipas que estaban allí lo miraban con ojos de arpía, sintió tanto asco. Llegó a una barra y pidió un jugo, miraba el lugar buscando a Mingi, pero no lo encontró, se imaginó lo peor.Hongjoong: En que mierda te metiste Mingi? - susurró.
- aquí tiene su bebida.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ | Buscando El Amor
FanfictionATEEZ ✓HongJoong principal y Sus Niños de ATEEZ. •√Participación de ATINY. "Cuida de ellos, porque yo no lo hice...buscaron amor en mi, pero yo solo los separé" Jongho: que estemos juntos Siempre, prometelo Hyung! Hongjoong: nosotros estaremos siemp...