No te detengas, no renuncies
Tu pasado, quémalo ahora
No queremos ningún problema
Solo sigamos hacia delante. - Say my nameHACE UN AÑO
¿Quien es Wooyoung?
¿Que hay de el?
¿Lo conoces?
... Di su nombre!
Jung Woo Young!Porque nadie lo miraba, porque todos le daban la espalda.
- Tienes que estar calificado para esto.
Wooyoung: pero me esforzaré!
- No.
Salió de allí, otra de 100 búsquedas.
No tenía dinero para entrar a la Universidad y le daba vergüenza pedirle ayuda económica a Seonghwa, sentía que abusaba de su Hyung.
Su Hyung trabajaba fuerte y estudiaba demasiado. Lo admiraba.San: no me digas... Jung, no encontraste trabajo?
Wooyoung: hice lo que pude...
San: Pero nos estamos quedando sin dinero!
Wooyoung: maldita sea hice lo que pude San!
Yeosang: San, no vez como está, no lo regañes!
Wooyoung: ... Todos dicen que soy un asco, no tengo preparación, me llaman delincuente. Ash te envidio Yeosang, tu si estudias, tienes buenas calificaciones y yo...
Yeosang: no te desanimes!
A la mañana siguiente, salió de casa en busca de trabajo, pero volvió sin nada.
Yunho: así como Yeosang, Seonghwa, Hongjoong, Jongho, San y yo, debemos hacer algo para ayudar a Wooyoung, no es fácil, aún es muy joven.
San: y si la desperdicia como Mingi?
Hongjoong: Mingi es una cosa aparte San, Wooyoung es nuestro amigo, un hermano y como somos familia debemos hacer algo por el.
San estaba en desacuerdo.
Mingi alcanzo a oír todo, llegando sonriendo con un golpe en la mejilla.
Seonghwa: otra vez ese golpe?
Dijo un triste Seonghwa.
Mingi: aquí está, es lo que conseguí y si pones algo de...
Mingi dejó caer el dinero en un vaso de agua.
Yunho: Ahhh!!!
Los chicos pusieron a secar los billetes mojados.
Yeosang: Ah... Sigue en lo que estabas Mingi.
Mingi: perdón, perdón! Bueno, si todos ponemos dinero podemos hacer que wooyoung ingresé a la Universidad, no será una cara como la de Hongjoong o Yeosang. Pero podemos hacer que wooyoung estudié.
Hongjoong: por primera vez me dices algo interesante!
Mingi: Oye!
Y los chicos hicieron eso, se esforzaron tanto en conseguir que Wooyoung ingresará a la universidad.
...
Wooyoung había ido a la casa de su madre después de tantos años. Tenía tantas preguntas, tantas cosas en mente.
Nunca recibió una carta.
Nunca tuvo una visita.
Nunca tuvo una llamada.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ | Buscando El Amor
Fiksi PenggemarATEEZ ✓HongJoong principal y Sus Niños de ATEEZ. •√Participación de ATINY. "Cuida de ellos, porque yo no lo hice...buscaron amor en mi, pero yo solo los separé" Jongho: que estemos juntos Siempre, prometelo Hyung! Hongjoong: nosotros estaremos siemp...