Se podía notar la tensión en el ambiente... pero Warren cortó el silencio.
Warren: No me fio de él. - dijo refiriéndose al doctor.
Reina: Kurian, espera.
Warren: Ya la ha intentado engañar una vez ¿verdad? Para asegurarse de que su comida no está envenenada, haga que su cocinero la pruebe primero.
Reina: Pensándolo bien... ha conseguido un logro tan importante que el honor de la primera dosis debería ser para usted.
Kurian: No puedo, no... podría atreverme a tomar una.
Reina: Insisto.
Vimos como Kurian se inyectaba la vacuna a sí mismo, se había desmayado... parecía que había muerto pero seguía vivo (increíblemente). Poco a poco se fue incorporando pero la "Reina" no le creía, un hombre trajo una caja de la que salían gruñidos y acto seguido la mano del doctor estaba dentro. Le habían mordido. Kurian no paraba de gritar, las caras del resto de personas (incluidos nosotros) iban desde la curiosidad al asco... pero lo que importaba es que el doctor seguía siendo humano.
Reina: Ya debería haberse convertido - dijo algo sorprendida.
Al ver que la vacuna sí funcionaba la siguiente en la lista era la "Reina de los Muertos", una vez inyectada, la próxima sería Warren.
Murphy: Mi Reina, si pudiera... si me permite, querría ponerle la vacuna yo mismo a la Teniente Warren para salvar su vida como ella ha salvado la mía durante tantas veces. ¿Me lo concedería?
Reina: Por supuesto, es una idea hermosa. - contestó feliz.
¿Qué estaba pasando? ¿Acaso todo el mundo se había vuelto loco? ¿Por qué nadie hacía nada? Este está siendo el día más raro del apocalipsis... Mientras vacunaban al resto de los Zeros, comenzamos a hablar con Warren y Murphy.
Doc: ¿Te sientes bien Roberta? ¿Funciona?
Murphy: No se lo he inyectado estúpido...
Effi: ¿Qué? ¿Por qué no?
Warren: (mirando mal a Murphy) eso es lo que estoy intentando averiguar, qué está pasando aquí.
La "Reina" empezó a actuar y hablar de forma diferente ¿serían los efectos de la vacuna? En tal caso, seguía teniendo poder y mandó a Kurian junto con Murphy a seguir creando vacunas, pero tenía una gran gratitud por Warren y no la dejaba escapar así que ella intentaría averiguar lo que sucedía. Al cabo de 2 horas, Warren volvió con nosotros pero estaba seria y pensando en algo.
Addy: ¿Murphy?
Warren: Sí... Murphy...
Doc: ¿Qué ha hecho ahora?
Warren: Conspirar con Kurian para crear una vacuna falsa que ha convertido a la gente en zetas mestizos que él controla.
Effi: ¿Pero qué cojones? - dije sorprendida.
Si el apocalipsis ya era jodido y creía que no podía ir a peor... estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)