7

5.4K 321 32
                                    

》》》》》》》》《《《《《《《《

En tres dias era las regionales, los que pasemos de esta región iremos ya a las nacionales.

Moonbyul: ¡Tn concentrate!

¿¡Como me voy a concentrar si tres de mis amigos me están ignorando!? Ya tengo a Jackson, Bambam y a Daisy que me ignoran, ¡y todo por cubrirles las espaldas!

Solar: ¡Descanso! Tn después del descanso quiero verte dando el 100% -asenti-

Me fui a sentar sola en una esquina como ya se me hacía costumbre estos días.

X: Ey -lo mire- toma -me dio una botella de agua y se sentó a mi lado-

Tn: ¿Que querés Wang?

Jackson: ¿Wang? -rió- Okey me lo merezco, puede que me haya pasado el otro día...perdón.

Tn: ¿Perdón por qué?

Jackson: Se que por mi culpa estás distraída...te hable muy feo y si fallaste aquel día seguro te había pasado algo...espero que me perdones, sabes que no puedo estar lejos de vos.

Tn: Te perdono, y vos también perdóname... -lo abrace- te extrañé mucho estos días.

Jackson: Te digo algo...vamos a perder el baile en pareja...Hyebin no se compara con vos.

Tn: Si ya lo se, y lo siento mucho por vos...te toca bailar con esa.

Jackson: ¿Todo viento?

Tn: ¡Todo perfecto!

Wheein: ¡Descanso terminado! ¡Sigamos con la coreo del grupo femenino!

■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡Hoy son las regionales! Estoy muy ansiosa ya que estuvimos practicando mucho estos días.

Pero también hay otra cosa que quiero hacer... Tn Collins ama la venganza y si, voy a darle su merecido a Jimin.

A eso de tres horas antes de la competencia lo cité a Jimin en un hotel, no se le hizo raro ya que lo hemos hecho en otras competencias no tan importante.

Jimin: ¿Ya me perdonaste linda? -dijo entrando a la habitación del hotel-

Tn: Si...ya te extraño -me acerque- aunque aveces me haces enojar mucho.

Jimin: Pero eso es lo lindo de nuestra relación bebé -tomo mi cintura- Me alegra que no bailes con Jackson.

Tn: ¿Celoso? -pase mis manos por su cuello-

Jimin: ¿Yo? Pfff es que Wang siempre anduvo de entrometido cuando éramos novios y desde ese entonces no me agrada.

Tn: Ya que hablamos de Jackson, el piensa que estamos por volver...a ser novios.

Jimin: ¿Novios? Que cosa tan tonta.

Tn: Lo mismo pensé... no se necesita un novio para hacer feliz...

Jimin: Tal vez se necesita a un rival -me empezó a besar-

¡Y cayó en la trampa!

Le segui el beso y empecé a sacar su remera, el no se quedó atrás e hizo lo mismo con la mía.

Jimin: Baby, tal vez después de esto no puedas bailar bien -sonrio cerca de mis labios y bajo sus besos a mi cuello-

Tn: Me quiero arriesgar entonces... -saque el cinto de su pantalon-

Jimin me cargó y caímos juntos a la cama. El estaba arriba mío pero no me aplastaba ya que tenía su peso en sus brazos.

Tn: ¿Puedo dominar yo? -le pedi-

RIVALES • Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora