8

5.3K 313 60
                                    

》》》》》》》》《《《《《《《《

Presentadora: ¡Es hora de anunciar a los ganadores!

Y bueno los resultados fueron algo así...

Solo femenino: JooE

Solo masculino: Chico random de otro grupo

Grupo femenino: Nosotras

Grupo masculino: Bulletproof

Baile en pareja: SinB y Jungkook

Presentadora: Como ya sabemos hay un nuevo acuerdo para pasar a las nacionales -con mis amigos nos miramos confundidos- Este año las cosas serán diferentes. Los grupos que hayan tenido más victorias se unirán, en este caso Diamants Bleus y Bulletproof. ¡Así que felicidades a los dos grupos! ¡PASARON A LAS NACIONALES!

■■■■■■■■■■■■■■■■■

Solar: ¡Ya calmensen!

Hwasa: Si no les dijimos de esto fue porque ya sabíamos que iban a reaccionar así y se iban a alterar.

En eso la puerta se abre.

Moonbyul: ¡Hola Nam!

Namjoon: Hola chicas -sonrio- Bueno...y ¿ya están elegidos?

Youngjae: ¿Elegidos?

Wheein: No todos van a ir a las nacionales. Vamos a seleccionar a algunos de ustedes para ser los titulares, los otros serán suplentes.

Tn: Agh, como sea...

Hwasa: Los elegidos son: JooE, Mark, Hyebin, Yeonwoo, Jane, Jackson y Tn.

Mire a mis amigos que no habían sido elegidos. ¡Esto es injusto todos nos esforzamos mucho!

Namjoon: Bueno, felicitaciones a los elegidos...preparen sus valijas, en una semana ya nos vamos para empezar a practicar.

■■■■■■■■■■■■■■■■■

Ya pasó una semana y ahora estamos a punto de ir a Seul, el lugar donde serán las nacionales.

No hable con Jimin, pero supongo que lo habrán elegido...Y si...

Namjoon: Por si no se conocen...Ellos son Umji -uan tarada- Yerin -otra tarada- J-hope -me con el noo mme trato mucho- Taehyung -Ñeee- Jungkook - el me cae mal...pero no tanto- y Jimin - al menos voy a poder divertirme-

En eso me llega un mensaje.
"Sentate del lado del pasillo, cuando se duerman todos nos vamos al fondo" sin duda era Park.

Jackson: ¿Nos sentamos juntos?

Tn: Si, dale.

Ibamos camino a Seul cuando empiezo a escuchar una música bastante tranquila en el autobús.

Mire al fondo y era Jimin quien había puesto la música. Si antes había gente dormida ahora más...

A eso de una media hora ya todos se habían dormido, incluyendo mi compañero, así que me fui al fondo con Taehyung y Jimin.

Taehyung: Bueno los dejo, por favor, no hagan cosas sucias que yo sigo despierto y el chófer también -se fue-

Tn: ¿Vos ya sabías de esto?

Jimin: Si, desde hace bastante, RM nos dijo.

Tn: ¿Nos vamos a quedar todos juntos en una habitación?

Jimin: No, por lo que vi vamos a estar divididos en habitaciones de dos.

Tn: Espero que no me toque con alguna insoportable...

RIVALES • Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora