4

5.8K 350 32
                                    

》》》》》》》》《《《《《《《《

Ya me había recuperado del resfriado. Estamos ensayando muy duro estos dias ya que en dos semanas es la competencia.

Esta competencia no es importante pero igual vamos a ganarla. No podemos permitir perder en algo tan insignificante.

Moonbyul: Estoy orgullosa de decir que lo hicieron perfecto -empezo a aplaudir-

Solar: Pero no significa que puedan relajarse...tienen que seguir igual, por lo que no pueden faltar ni llegar tarde a los ensayos.

Nayun: Por supuesto, vamos a seguir ensayando de esta manera.

A la salida quede con JooE, Jackson, Bambam y Jane para salir, así que fuimos a dar unas vueltas.

Bambam: ¿Y si vamos a espiar a los "Bulletproof" ?

Jane: ¡Yo quiero!

Jackson: Me uno.

Tn: Nos podemos meter en problemas...

JooE: ¿Y eso te importa?

Tn: No, así quee vamos.

Cuando nos acercamos a la academia de ellos ya se podía escuchar la música.

Jane: ¿We are bulleproof pt2? -dijo al escuchar la canción-

Jackson: Se me hace que esa solo la van a bailar el grupo masculino.

Bambam: Entremos...

Nos escabullimos por algunas puertas y pudimos ver partes de la coreografía y escuchar lo que decían.

Yo estaba más alejada del resto pero podía escuchar también.

J-hope: Descansen que en 10 minutos seguimos.

Jimin: Yo voy al baño -le aviso y después salió-

Todos nos escondemos en distintos lugares para evitar ser vistos. Al parecer funcionó ya que no nos vio...O eso pensé.

Sentí como me arrastraron hasta una habitación donde no había nadie.

Jimin: ¿Cuanto vieron? -pregunto enojado-

Tn: Creo que más de la mitad... -sonrei para fastidiarlo-

Jimin: Decile a tus amiguitos que se vayan.

Tn: ¿Por qué haría eso?

Jimin: ¿Querés que llame a los jueces y les diga lo que están haciendo? -ahora el sonreía y yo estaba seria- Exacto, así que decirles que se vayan.

Tn: Bueno, les digo -iba a salir pero cerró la puerta-

Jimin: Otra cosa, hoy te paso a buscar a las 10.

Tn: Claro que no, tengo que irme temprano mañana.

Jimin: Es eso o les digo a los jueces... Yo te llevo a la mañana.

Tn: ¡Okey! Como quieras. Ahora déjame salir.

Sin más soltó la puerta. El salió primero y luego yo.

Al llegar con el resto traté de convencerlos de irnos.

Jane: Claro que no, es nuestra oportunidad para saber que van a hacer y así hacer algo mejor-susurro-

Bambam: No te pongas la gorra Tn.

Tn: Chicos, si nos ven nos pueden descalificar...

Jackson: Tn tiene razón en eso, no podemos arriesgarnos.

JooE: Bueno...vámonos.

XX: ¿Donde van? -dijo alguien a nuestras espaldas-

Volteamos y estaba Taehyung totalmente serio. En eso llega Jimin por atrás.

Jimin: ¿Que hacen ustedes acá? -fingio estar sorprendido-

Jane: Solo sentimos el dolor a fracaso y vinimos a ver si eran ustedes y... -tomo aire por la nariz- si son ustedes -sonrio- así que ya nos vamos.

Taehyung: Les voy a decir a los jueces sobre esto.

Jimin: Dejalos, no vale la pena, ni viendo nuestras coreografías podrían ganarnos...

Taehyung lo miro de reojo con el ceño fruncido pero luego dijo que nos vayamos.

NARRA JIMIN

Taehyung: ¿¡Acaso estás mal!? ¡¡Los podríamos descalificar!!

Jimin: Pero para tener competencia necesitamos a nuestros rivales. Tenemos que ganarles bien...además...si guardo silencio gano algo... -Taehyung entendió a lo que me refería-

Taehyung: Ah ya entendi...ya sabías sobre que ellos estaban acá... Bueno me alegra que vayas a tener una buena noche... -me golpeó el hombro-

Jimin: Y no solo eso...también tendrá un castigo...

Taehyung: ¿Que pensas hacer?

Jimin: Voy a hacer que la regañen ya lo planee todo, así sabrá que no se tiene que meter con nosotros...aunque no va a ser algo muy grave.

Taehyung: Disfruta la noche -reimos y volvimos a al ensayo-

RM: Les tengo una noticia que no les va a gustar...

NARRA TN

JooE: Que suerte que Jimin nos "defendió"

Jackson: Parece de demasiado falso como para ser verdad -me miro-

Bambam: Como sea, me voy a casa.

JooE: Te acompaño unas cuadras tengo que comprar algo.

Se fueron todos y con Jackson empezamos a caminar hasta casa.

Jackson: Se que te fuiste con Jimin... -empezo a hablar de la nada- ¿Que te pidió que hicieras para no delatarnos?

Tn: Nada, tranquilo.

Jackson: ¿Nada? -me miró incrédulo- Es demasiado bueno como para ser Park Jimin...

Tn: Enserio Jack no me pidió nada...

Jackson: ¿Quiere volver con vos? -lo mire-

Tn: No, no es eso. Solamente me dijo que si no nos íbamos le iba a decir a los jueces, eso solo.

Jackson: Se me hace raro... ¿Se están arreglando? Porque sabes que no me cae bien ese chico...Nunca me cayo bien.

Tn: Ya se, y no, no nos arreglamos. Sabes que las cosas no funcionaron con nosotros.

Jackson: Si pero también eran adolescentes, puede que ahora quieran volver a estar juntos...aunque no te lo recomiendo.

Tn: Tranquilo, lo que menos busco es un novio...Bueno ya llegamos, te veo mañana.

Jackson: No llegues tarde así ensayamos nuestro baile.

Tn: Okey, chau.














RIVALES • Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora