18

4K 264 2
                                    

》》》》》》》》《《《《《《《《

Tn: Alison no hubiese querido que nos alejemos...

Jackson: Tenes razón...Jimin, yo enserio te pido perdón. En ese momento estaba muy enojado.

Jimin: Si entiendo, te perdono pero no pienses que quiero ser tu amigo. Bueno -se paró- Yo me voy y Collins, gracias por el regalo -dijo eso y se fue-

Jackson: ¿Regalo?

Tn: Nada importante.

Jackson: ¿Ya fuiste al cementerio?

Tn: Si, fui temprano.

Jackson: Yo voy a ir ahora, te veo más tarde.

Tn: Okey.

Me adelanté un poco para alcanzar a Jimin y lo logré.

Jimin: No me digas que ahora vas a ser un pegote...

Tn: Se que me querés cerca.

Jimin: Si pero de otra manera -me aprisiona contra la pared-

Tn: ¿Te acordás como empezó esto?

Jimin: ¿día de recuerdos? -elevo una ceja- si, me acuerdo.

FLASHBACK

Hoy hay una cena en la casa de los Park. No tengo ganas de verle la cara a Jimin, pero es mejor que mis papás no se enteren o papá va hacerle una escena a Jimin.

Llegamos y la mamá de Jimin nos recibió con un abrazo.

Sr Park: ¡Collins! ¡Bienvenidos de vuelta!

Pasamos y no había rastros de Jimin.

Amanda: ¿y el Park pequeño?

Sr Park: Ya baja.

Bajo y empezamos a cenar. No nos miramos en ningún momento, y eso que estábamos al lado sentados.

Sra Park: Jimin , ¿por qué no llevas a Tn a la casa de atrás? Así pueden recuperar el tiempo perdido y escuchan música sin molestarnos.

Jimin: Bueno mamá... -se paró y yo lo segui-

Caminamos hasta la casita que había en el pateo. Esa "casita" también era grande.

Jimin: ¿Por qué volviste?

Tn: Quería volver y arreglar las cosas con vos y Jackson...pero creo que solamente las arreglé con Jackson.

Jimin: Si...el chino ese.

Tn: ¿Por qué le decís así?

Jimin: Agh, no te importa.

Tn: ¿¡Que te paso!? Antes no eras asi...

Jimin: Ustedes me cambiaron, pero se los agradezco, creo que me gusta el nuevo yo.

Tn: Yo enserio lo siento...no tuve que irme así...

Jimin: Mejor que lo hiciste, así me di cuenta que la vida es mejor sin vos.

Tn: ¿¡Por qué sos tan malo!?

Jimin: Veo que vos no cambiaste... seguis pensando que la gente es buena cuando -se acercaba cada vez más mientras yo retrocedía- las personas que tenes cerca solamente quieren acabarte.

Tn: ¡Alejate! ¡Tenes novia!

Jimin: ¿Novia? Pfff eso nunca más... solamente tengo revolcones... ¿no lo quieres intentar?

Tn: No...te odio...odio a esta versión tuya.

Jimin: Yo también te odio...ahora a ese odio transformalo a pasión-me tomo de la cintura-

RIVALES • Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora