15

4.3K 290 20
                                    

》》》》》》》》《《《《《《《《《

Me desperté por los rayos de luz que entraban desde la ventana. Recordé que día era hoy así que me empecé a cambiar para salir.

Una vez lista mire a mi lado y vi como Jimin dormía tranquilamente.
Hoy es domingo así que tenemos permitido salir.

Pedí un taxi y le dije a la dirección donde tenía que ir.

Cuando llegue empecé a caminar por uno de los tantos caminos que había en el lugar.

Pare de caminar hasta que llegue a esa tumba que tenía una placa con ese nombre que tanto extraño pronunciar...

Me saque la campera de la cintura y la puse en el suelo para sentarme. Mire para mis costados y vi que no había nadie...y si, ¿quién va a estar en el cementerio a las siete de la mañana?

Solté un suspiro.

Tn: Hola Ali...-me quedé en silencio- Hoy hace tres años que te fuiste...o más bien de que te obligaron a irte...

FLASHBACK

Estaba corriendo cuando escucho un disparo.

Tn: ¡ALISON!

FIN DEL FLASHBACK

Tn: Me parece injusto que los culpables de tu muerte nunca hayan tenido su castigo... -volvi a hacer silencio- Se que te gustaría que estuviéramos los tres pero las cosas cambiaron...tal vez fue mi culpa, yo me alejé y decidí dejar de tener contacto con ellos.

Me quedé en silencio porque un viejito pasó caminando y me daba vergüenza hablar. Cuando se fue segui.

Tn: Con Jackson arreglé las cosas, pero con Jimin cambio bastante nuestra relación...tal vez tenías razón, no íbamos a durar mucho.A vos nunca te gustó nuestra relación, por eso cuando me fui deje de hablar con el...aunque cuando volví quise arreglar las cosas pero ya era tarde.

Me acomode en mi lugar.

Tn: Te extraño...si yo me hubiese quedado con vos tal vez estarías viva -mis ojos se cristalizaron- estaríamos todos juntos todavía... Jackson y Jimin ahora siempre se están peleando, y pensar que ellos eran inseparables -me reí- Perdón por no traerte flores... ahora voy a comprarte.

Me pare y me fui. Después de comprar las flores, volví y había alguien más sentado junto a la tumba de Alison.

NARRA JIMIN

Me desperté por el portazo que dio Tn. Me fijé en la hora y era muy temprano.

Me dolía la cabeza ya que ayer me quedé tomando hasta muy tarde. Las palabras de Tn me habían afectado, ella tenía razón me duele todavía.

Me cambie y fui a desayunar algo, luego fui a una florería y compre unas rosas rojas.

Pedí un taxi que me llevó hasta el cementerio.

Entre por la puerta trasera y llegue hasta la tumba de mi mejor amiga, la cual nunca visite.

Me senté al lado de la tumba y solté un suspiro.

Jimin: Hola Alison...te traje flores -dije el ramo a un lado de la placa- esto se me hace muy difícil...nunca vine a verte, creo que este año decido venir porque Tn me hizo reflexionar sobre mi actitud. Es raro decir eso...yo la odio, me hizo sufrir mucho. Un día se fue y nunca más supe de ella...aunque empezó a ignorarme desde que se enteró de tu muerte.

Mire para todos lados ya que pensé que había alguien pero no había nadie.

NARRA TN

RIVALES • Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora