AVISO: Estas historias son fanfiction, lo que significa que el autor escribe lo que él quiere de alguna serie, película o libro que le guste. Yo me quise guiar de la serie original, pero hay partes que quizá no escribo porque 1, mi personaje sólo puede contar lo que está en su mente o lo que ve y 2, si hiciera las historias tal cual es la serie, sería una copia y sería muy aburrido. Tras aclarar esto, espero que os guste el capítulo.Nos encontrábamos en lo que parecía un desguace (aunque ahora todo estaba en ruinas...) todos los coches que habíamos encontrado se habían quedado sin gasolina. De camino aquí, paramos en unas tiendas de ropa para cambiarnos a una mejor y mucho más cómoda (todos menos Murphy).
Warren: Muy bien, parece que seguiremos a pie... agarrad lo que podáis, nos vamos.
Caminábamos en silencio bajo un sol abrasador, creo que nunca habíamos estado tanto tiempo callados y juntos... era impresionante y raro a la vez. Se les notaba como idos, absortos en algo y sin ganas de seguir ¿sería el calor? No sé... pero no me molaba este ambiente. Por fin, tras caminar muchísimos kilómetros y escondernos de una horda zeta llegamos a donde se suponía que se encontraba el CCE, pero solo había océano y una antigua casa que por alguna extraña razón se mantenía en buen estado.
Murphy: ¿Es eso?
Addy: Según el GPS sí.
Doc: ¿Estás segura? No parece muy tecnológico...
10k: Igual es la tapadera para un laboratorio subterráneo.
Effi: ¿Otro más? No gracias.
Murphy: O puede que sea exactamente lo que parece, una chabola mugrienta y abandonada. El universo vuelve a reírse en mi cara...
Warren: Sea lo que sea vamos a comprobarlo.
Effi: ¿Cuál es el plan?
Warren: Bueno... no quiero meteros a todos en alguna especie de trampa así que Vázquez y yo iremos con cuidado a echarle un vistazo. Vosotros esperad aquí con Murphy y ponedle esto. - nos dio su mochila que al parecer contenía ropa.
Murphy: Venga... no me jodas. - se quejó.
Warren: Sí te jodo, no quiero que nadie te reconozca, quizá haya cazarrecompensas que hayan escuchado alguna de las transmisiones... no hemos llegado tan lejos para perderte por unos gilipollas.
Murphy: Sí cielo, lo que tú digas cielo. - respondió irónicamente.
Warren: Si no estamos fuera en 10 minutos...
Effi: Entramos a hostias a por vosotros.
Warren: No. Proteged el paquete, contactad con el Ciudadano Z.
Doc: Después de entrar a hostias a por vosotros - recalcó.
Éramos un grupo, quizá muchas veces teníamos enfrentamientos, enfados o no nos llevábamos bien entre nosotros... pero una cosa estaba segura, nadie se quedaba atrás y mucho menos nuestra líder. Estábamos allí esperando, ya habían pasado 5 minutos y Murphy ya se había cambiado... llevaba puesto ropa de mujer a modo de disfraz, estaba súper gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)