⸺¡Wooyoung, sal de allí! ⸺exclamó el omega de hebras oscuras, un poco ensimismado en el aroma a celo desprendiendo del habitación donde su menor pasó todo el día encerrado, estaba preocupado porque quizá algo sucedía y probablemente era su culpa por permitir que Choi lo ayudará en la escuela y ser su cómplice, se supone que su amigo era el más pequeño y lo traicionó por una simple suposición. Cuando tuviera la oportunidad iba a pedir disculpas y esperaba fuesen recibidas.
⸺Ahg~ Alfa~ ⸺se oyó un gemido, tras la puerta, que alertó a Seonghwa quien pensaba "Jung aún atendía sus necesidades", sólo negó dándole un espacio para deshacer ese mal tıempo, pues ni sus padres estaban en casa por alguna razón muy extraña. Quizá podría ver TV mientras esperaba una respuesta más coherente.
Dentro del habitación, dos jóvenes con grandes descargas hormonales disfrutaban del momentáneo placer. Wooyoung vivía su último día de celo, está temporada tuvo siete seguidos y ninguno la pasó solo, el alfa que lo trajo aquella tarde a casa fue bien recibido como si ya fuese un miembro más de la familia, los Jung aceptaban a San por quizá su apellido influyente o la gran cantidad de ceros que expresaba su patrimonio, eso jamás lo explicarían pero le valió para tener que cuidarlo durante todo ese tiempo y ¡Vaya!... Fue bueno, el alfa se esforzó completamente para agradar a su omega que lamentablemente solo lo buscaba cuando necesitaba sentirse completo y jugar a las mordidas, el omega dejó varios hematomas en su brazo por los juegos un tanto rudos a los que le sometía, en fin, el"amor" lo puede y soporta todo ¿no?
⸺Alfa~ Tonto, estás cansado y yo quiero jugar... ⸺mencionó el azabache, su cabello revuelto y húmedo lo hacían ver adorable, tenía los belfos más bonitos en la tierra cuando los unía en un puchero.
⸺¡Joder! Está sería la novena ronda en el día... No he dormido un solo segundo por estar a tu lado, omega ⸺exclamó San y se interrumpió, notando los ojos llorosos en el ajeno pues había utilizado más fuerza de la debida en su respuesta y con el estado vulnerable que Jung presentaba, probablemente se echaría a llorar y nuevamente tendría que hacer los mil y un trucos para animarlo, algo más agotador...
El mayor tenía un terrible dolor en las piernas, sin obviar su condición de alfa, aún era adolescente y su pareja también, eso explicaba la enorme energía que estaba generando, convirtiéndola en feromonas... Culminando en un deseo sexual inconsumible que intentó satisfacer durante varios días, y claro, fue más placentero ahora que podía poseerlo, pero también dolía solo ser tratado como un juguete viviente y mordible. Ahora podía entender cómo se sentía la esponja de su otro pequeño, Shiber.
⸺San~ Aburrido y tonto... ⸺susurró el menor, limpiando sus mejillas y abalanzándose sobre Choi que a penas pudo sujetar las sábanas y se propinó un fuerte azote contra las almohadas, no dolió pero fue un susto curioso.
Wooyoung como omega decidió no dejarse gobernar por ningún idiota, él tendría lo que quería, pero justo hoy se daría un pequeño break al comprender con la poca consciencia que recuperaba, la verdad de lo dicho por el alfa, no habían parado de tener sexo y nunca lo admitiría pero estaba cansado, el trasero también le dolía por recibir tantas veces y en distintas posiciones, para ser su primer celo con penetración... Lo sintió maravilloso, quería experimentar un poco más en las cuantiosas habilidades del mayor con cabellera azabache y ligeramente corta que tenía encantado a todo su círculo menos a él quien se negaba irrevocablemente a recibirlo en su vida... sobretodo en su corazón.
⸺Aceptaré dejarte descansar si me dejas montarte una última vez, ¿sii? Seré muy buen chico ⸺susurró bajando sus manos hacia la ropa interior ajena, allí yacía una notable erección a causa de la fricción causada antes de mencionar sus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝖿𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝐋𝐄𝐂𝐇𝐄
Random𝐖𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐞́. 𐆑͎𖠖 𐬢 Omegɑverse 𐆑͎𖠖 𐬢 Sɑn/top + Wooyoung/bottom 𐆑͎𖠖 𐬢 Mención de otros grupos y ships. 𐆑͎𖠖 𐬢 Segundɑ pɑrte de Inútil [ONE SHOT] 𐆑͎𖠖 𐬢 Adɑptɑciones solo con perm...