Pov Narrrador
Asta es tu compañero en los Toros Negros, junto con la hermana del Capitán de las Águilas Plateadas: Noelle Silva. Eras una chica tímida que rara vez habla, para resumirlo en realidad eras lo opuesto al valiente y bullicioso Asta.
En cada misión que estabas con tus compañeros de equipo, ni siquiera estabas haciendo nada para ayudarlos, solo los mirabas luchar y en ves de ayudarlos te quedabas congelada en tu lugar.
Básicamente, esto te dejó devastada por eso pensaste que les estabas estorbando y que eras una molestia para las misiónes y te sentiste una inútil...
Pero todo eso cambió cuando conociste a Asta, él te ayudó en esos momentos en los que te sentías así.
Él siempre te motivó; diciendo que puedes ser increíble a tu manera incluso si eres tímida, cada vez que tienes una misión con Asta, te sorprende ver la exuberancia del usuario no mágico y no darse por vencido en tiempos de crisis.
Incluso si está herido y golpeado, teniendo el coraje para luchar contra los enemigos, que nunca se rendirá a menos que los derroten. Conocer a Asta realmente te dio una esperanza, como la luz en la oscuridad.
La determinación y tenacidad de Asta fue realmente contagiosa. Debido a las veces que siempre estabas mirando al chico de cabello rubio ceniza, no te diste cuenta de que te estabas enamorando de él. Realmente te asustó tener estos sentimientos románticos hacia tu compañero, cuando sabías bien que tu amiga Noelle está enamorada de Asta.
Estabas preocupada al saber el hecho de que Asta no te mirará como tú lo miras a él. Porque en primer lugar, Noelle está mucho más cerca de Asta que de ti, especialmente ustedes dos rara vez hablan.
–¡T/n!– Escuchaste la voz fuerte de Asta diciendo tu nombre. Miras al chico que te sonreía ampliamente.
–Oh, hola, Asta. ¿Qué pasa?– pregunta con un tono suave.
–¿Quieres venir conmigo y con Noelle a la Capital?–.
Una vez que el chico que te gusta menciona el nombre de Noelle, tu pecho se aprieta y se forma un bulto dentro de su garganta. Sabías cómo Noelle realmente le gusta Asta y cómo quería pasar tiempo a solas con él.
Por lo tanto, rechazaste su oferta con una sonrisa forzada grabada en tu rostro.
–Lo siento pero tengo algunos pendiente que hacer– Asta parpadea.
–¿Eh?¿Qué es? ¡Podemos ayudarte!–.
–No, es mi trabajo, así que ustedes dos pueden irse sin mí– le mentiste y te levantaste de tu asiento, lo que lo confundió.
–¿A dónde vas, T/n?–.
Te reíste al saber el hecho de que le acababas de decir –¡Tengo que irme ahora! ¡Diviértanse!–.
Sonreiste, comenzaste a alejarte de donde estaba Asta corriendo hacia el bosque. Una vez que te diste cuenta que estabas ya lejos de la base de los Toros Negros, dejaste de correr y recuperaste el aliento.
Mientras tomabas aire, no te diste cuenta de que una lágrima se deslizó por tu mejilla, era algo doloroso para ti saber que Asta no te miraba como tú lo hacías con el, solo imaginarte que Asta y Noelle estaban juntos realmente te dolía mucho.
¿Como terminaste en una situación muy problemática?.
Habiendo toneladas de chicos en el Reino del Trebol que te pueden gustar, pero en cambio, te enamoraste de un chico que le gusta a tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
♧ Black Clover x Reader || One Shots ♧
FanfictionPrimero que nada, los One Shots escritos no me pertenecen, es una traducción al Español del idioma original escrito. >/Mini historias por reader (Lector)\< El crédito es de aquellas personas que lo escribieron y por supuesto de Yūki Tabata. Trataré...