Pov Narrador
La sauna caliente y humeante junto al volcán, una de las mejores saunas del Reino con sus alrededores llenos de volcán de lava caliente, hizo que fuera casi imposible para los visitantes normales pasar.
Los caballeros mágicos aquí vinieron a practicar, los Leones Carmesí y algunos otros miembros de otras órdenes vinieron a practicar su control de maná y su piel de maná, además de disfrutar de la sauna natural y humeante.
Su alto nivel de magia es capaz de hacer que muchos se acobarden.
Las dos saunas separadas: una para hombres y otra para mujeres, estaba separado por un alto muro hecho de tierra, creado por el Caballero Mágico de las Rosas Azules, Sol Marron.
Te bañaste en el agua tibia, tus hombros tensos finalmente se relajaron, miraste la hermosa vista del cielo nocturno, tu sonrisa se extendió por tu rostro. Te volteaste para ver a las demás hablando y disfrutando de los baños mientras te sentabas al lado de Mereleona.
–Ahora eres la chica de mi hermano menor, ¿verdad? ¡Será mejor que le muestres quién manda! Una leona es más feroz que los machos. Así que, enséñale a mi hermano inmaduro quién manda–.
Mereleona te habló con una cerveza en la mano. Básicamente eras su hermana, así que aceptaste sus palabras tímidamente.
–Por supuesto, será mejor que afirme el dominio y el n-n-o importa– Mereleona soltó una gran carcajada, haciéndote reír.
Continuaste mirando las estrellas, admirando los puntos de luz, mientras Noelle y Mereleona hablaban, no podías evitar escuchar, sintiéndote feliz.
Aunque un calor repentino se apoderó del agua tibia, comenzaron a aparecer burbujas como si estuviéras en una olla de sopa que se estaba calentando.
–¡Creo que las aguas se están poniendo más calientes!–.
Al otro lado del onsen, Leopold tenia una pelea, molesto por el chico llamado Yuno. Su rostro se encendió de ira, mientras el otro chico lo miraba con una fachada sin emociones.
–¡¿Cómo te atreves a intentar lucirse ?! ¡Especialmente delante de las mujeres!–.
Leopold habló mientras colocaba su cuerpo desnudo en llamas por las aguas, haciéndo que se calentara más el agua.
–¡Estoy seguro de que no puedes soportar este calor! ¡Voy a derretir esa 'genialidad' de ti!– Leopold exclamó, tratando de derretir la frialdad de Yuno.
–Estoy totalmente bien– Yuno tenía una mirada de suficiencia en su rostro, mostrando cómo en realidad no le importa –Supongo que me veria muy bien frente a ella– con esas palabras saliendo de su boca, Leo se molestó aún más y apretó el puño frente a él.
–¡¿Qué dijiste ?! Tú–.
Antes de que Leo pudiera hablar más, Asta se acercó y lo interrumpió con sus gritos.
–¡Leo, no está tratando de actuar bien ni nada! ¡Simplemente odia perder!–.
–¡Yo también odio perder!– Asta gritó.
–¡Veamos quién puede quedarse aquí más tiempo!–.
Yuno solo sudaba una gota en su cara, actualmente tenía una cara imperturbable por su estupidez. Yuno se enfrió envolviéndose con su magia de viento.
Leopold gritó por sus acciones, ya que sentía que estaba haciendo trampa.
–¡Oye! ¡¿Por qué estás enfriando el agua con tu viento ?! ¡Eso no es justo!–.
ESTÁS LEYENDO
♧ Black Clover x Reader || One Shots ♧
FanfictionPrimero que nada, los One Shots escritos no me pertenecen, es una traducción al Español del idioma original escrito. >/Mini historias por reader (Lector)\< El crédito es de aquellas personas que lo escribieron y por supuesto de Yūki Tabata. Trataré...