Pov Narrador
–¡El desayuno está listo!–.
Tu dulce y tranquilizadora voz resonó por todo el cuartel general de los Toros Negros. Al ayudar a Charmy a preparar la deliciosa comida de hoy, pones todo sobre la mesa.
Suspiraste profundamente antes de escuchar las voces de tus compañeros de equipo saliendo de sus respectivas habitaciones.
–¿Qué hay para hoy?-.
–Tus panqueques favoritos, Luck... Espera, ¿Luck?–.
Casi aflojas tu agarre del vaso con agua que estás sosteniendo cuando ves al chico rubio y alegre a tu lado.
Al toser, inmediatamente te sonrojaste antes de beber tu vaso con agua en un abrir y cerrar de ojos.Luck lo vitoreó felizmente, sentándose a tu lado mientras tomaba su propio plato de panqueques.
Luck Voltia, el miembro más enérgico del equipo en el que estás, bueno, aparte de Asta, es la persona de quien estás enamorada y es tu senpai al mismo tiempo.
Cuando te convertiste en Caballero Magico, y te uniste al escuadrón de Los Toros Negros, él era tu primer amigo. Disfrutaste tu tiempo libre peleando con el, pero luego inconscientemente te estabas enamorado de él.
Moviéndose inquieto en su asiento, no sabe qué hacer. Te ponías muy nerviosa cada vez que él está cerca de ti, eventualmente, comenzaste a rechazar las solicitudes de Luck para entrenar.
–T/n, ¿estás bien? ¿Hay algún problema con la comida, la?–.
Sacudiste la cabeza, sonriéndole con picardía a Charmy.
–No, la comida es buena–.
Puedes sentir el brazo izquierdo de Luck rozando tu piel y esa simple acción electriza tu corazón. Bien, eso sonó cursi. ¡Pero eso es lo que realmente sientes!.
Suspirando profundamente, no puedes concentrarte en tu comida, mucho más, se siente como si ya hubieras perdido el apetito. Te disculpaste antes de arrastrar tu plato dirigiendote hacia la terraza.
La brisa fría y un lugar tranquilo te ayudaba.
–Cuando estoy pensando en algo, suelo golpear árboles–.
–¡Dios mío, me asustaste!– dijiste mirando a Luck, se sentó en silencio a tu lado. Puedes sentir el silencio incómodo pero, en eso Luck decide hablar.
–T/n, ¿por qué me estás evitando?–.
–¡¿E-evitando?! ¿T-tú?– eras un desastre ruborizada, el asintió con la cabeza antes de que el viento soplara con fuerza, revolviendo tu cabello.
Como si fuera una señal, miraste a Luck y sientes que el tiempo se ha ralentizado. Se reía entre dientes mientras se arreglaba el cabello, una vista tan fascinante para ti. Sin embargo, ¿por qué lo estás evitando en primer lugar? ¿Porque te sientes incómoda? ¿Porque te sonrojas cada ves que lo ves a tu alrededor?.
Ah, porque pensaste que comenzaría a evitarte cuando se enterara de tus sentimientos.
–No te evito... O tal vez sí, pero es sólo que yo-.
–Sé que te gusto–.
Te ahogaste con tu propia saliva. ¿Te estában engañando tus oídos? ¡No no! miraste a Luck con una cara tan confundida, casi te olvidas de darle otro bocado a tu comida.
–¿Sabes que?–.
Incluso tu voz se está quebrando, tu corazón late tan rápido que no puedes respirar correctamente. Podrías hasta desmayarte en cualquier momento en este momento.
Luck te miró, sin ningún remordimiento en su rostro ni ninguna señal de que te va a evitar, solo con pura sinceridad ¿Y felicidad?.
–Lo descubrí, cuando comenzaste a rechazar mis solicitudes de entrenamiento y cuando te volviste un lío sonrojadote cada vez que estoy cerca. Y después de todo, todos ya lo notaron, al principio no me di cuenta, lo siento...–.
Dijo mirando hacia otro lado, no sabes cómo reaccionar. Sus poderes eran relámpagos, pero ¿cómo puede electrizar tu corazón así?.
Riendo, captaste lágrimas cayendo de sus ojos, pensaste que tal vez este sea el final de tu amistad.
–Puedes rechazar mis sentimientos de todos modos, no espero que me correspondas–.
Te reíste, pero en el fondo, estábas destrozada. Esto se estába volviendo cursi para ti.
–¿Por qué te rechazaría?– su voz sonó como la de un niño –¡Después de todo, tú también me gustas, T/n-chan!–.
Saltando en el aire, de repente te abrazó, estabas congelada por supuesto. ¿Te acaba de confesar sus sentimientos? ¿No estás escuchando cosas? Bueno, esto no era un sueño.
Le gustas a Luck también, le gustas. Sonriendo, no puedes creer lo que acababa de pasar.
–Ahora, ¿volverás a entrenar conmigo?– le revolviste el pelo.
–¡Claro!–.
~ ♧ ~
Autor || minishoyo
ESTÁS LEYENDO
♧ Black Clover x Reader || One Shots ♧
FanfictionPrimero que nada, los One Shots escritos no me pertenecen, es una traducción al Español del idioma original escrito. >/Mini historias por reader (Lector)\< El crédito es de aquellas personas que lo escribieron y por supuesto de Yūki Tabata. Trataré...