❥ᴋʟᴀᴜs × ʀᴇᴀᴅᴇʀ༆

2.2K 128 8
                                    

Pov Narrador

–¿T/n-chan?–.

Charmy se sentó a tu lado con una magdalena en sus pequeñas manos, y te la dio después, Sonreiste inclinando la cabeza. 

El escondite de los Toros Negros es temporalmente ruidoso con Asta y los chicos hablando entre ellos en voz alta en la cocina mientras el resto está haciendo bromas como Luck y Zora durmiendo profundamente en una esquina. 

–Gracias, senpai– le agradeciste y tomaste el cupcake.

–¿Pasa algo?, pareces preocupada– dijo Charmy.

Respiraste hondo antes de comer un bocado y después hablar –No te preocupes, no es nada–.

–¿Se trata de ese príncipe azul tuyo del Amanecer Dorado?–.

–¡¿Q-qué?!–.

Inmediatamente te sonrojaste, tus ojos se agrandaron mientras agitas ambas manos frente a Charmy, negándole que no.

Negabas el hecho de que estás enamorado de Klaus, un miembro de élite del escuadrón del Amanecer Dorado, que suele salir con Yuno y Mimosa.

Después de una misión que tuviste la última vez en la Capital, Klaus te salvó de un golpe directo del enemigo y ahí es donde empezó todo.

Agradeciéndole, comprándole un pastel en la pastelería más cercana, estaba encantado de verte esforzándote por él a pesar de que insistió en que estaba bien, que no necesitas comprarlo con regalos, y un simple agradecimiento será suficiente.

Como plebeya, la gente rica normalmente te mira con desprecio y esa es la primera vez que un noble te vio de esa manera. 

Klaus no te trató de manera diferente, no te miró con repugnancia.  En cambio, te trato como un caballero sin importar que fueras una plebeya, inmediatamente capturó tu corazón.

Pero vamos, seamos realistas, la realidad es dura. Todavía existe una línea divisoria entre nobles y plebeyos.

Donde dos personas con diferentes rangos no pueden estar juntas, es como mezclar agua con aceite, y eso es lo que te preocupa. 

Sabías que no podían estar juntos.

–Mira, en realidad si se trata de él– suspiraste y te sentabas correctamente al lado de Charmy –Klaus... me gusta, pero no podemos estar juntos–.

–¿Porque él es un noble y tú no?– asentiste con la cabeza –Sabes cómo funciona la realidad–.

–Aw– Charmy palmeó tu espalda –¿Pero por qué no lo intentas? ¿Y si funciona? Tal vez puedas cambiar la forma en que otras personas ven a un noble y un plebeyo estar juntos–.

–Es fácil decirlo, pero es difícil hacerlo– ella se rió.

–Exactamente–.

•••

Un sábado soleado, un día perfecto para hacer comprás en la Capital. 

Todos los sábados, se llevan productos del mar nuevos y frescos al mercado público, como hoy estabas libre, le preguntaste a tu capitán si podrías ir y echar un vistazo, afortunadamente, te lo permitió. 

–Veamos– dijiste mirando ansiosamente los pescados frescos en las canastas, en eso alguien gritó tu nombre desde atrás haciendo que tu corazón se detuviera. 

–¿T/n-chan?–.

 Cerraste los ojos por un momento, dándote la vuelta lentamente con una sonrisa avergonzada. 

♧ Black Clover x Reader || One Shots ♧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora