1-.ꜱɪɢᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ

9.2K 356 437
                                    

Kanao Tsuyuri caminaba junto a su hermana adoptiva Aoi Kanzaki, rumbo a su nueva escuela, ambas habían sido transferidas a uno de los planteles de educación mas conocido de la zona pues contaba con primaria, secundaria y preparatoria, además de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanao Tsuyuri caminaba junto a su hermana adoptiva Aoi Kanzaki, rumbo a su nueva escuela, ambas habían sido transferidas a uno de los planteles de educación mas conocido de la zona pues contaba con primaria, secundaria y preparatoria, además de un inmenso campus y biblioteca. La mayor, Aoi Kanzaki, jadeaba constantemente a causa de el cansancio y el calor de verano, el cual no ayudaba a mejorar su estado; por su parte, Kanao Tsuyuri, caminaba sin problema alguno por la buena condición física que manejaba.

Luego de caminar unas cuadras más, ambas llegaron hasta la entrada de su nueva academia. Emocionadas, más que nada la oji azul, ingresaron. La oji violeta empezo a buscar su apellido de entre todos los que se encontraban marcados en los pizarrones de el exterior de la academia, rogando para sus adentros estar en la misma clase que Aoi.

Aoi : ¡Clase 3-B!

Exclamo la oji azul, apuntando a el pizarrón.

La oji violeta siguió buscando en los pizarrones, más deprisa, hasta que encontró su apellido.

Kanao : Clase 3-B

Menciono, calmada.

La oji azul al escucharlo no pudo contener su emoción, tomando la mano de su compañera y arrastrándola hasta adentro de la academia.

Aoi : Vamos, busquemos la clase 3-B

Aviso la oji azul.

La oji violeta soltó la mano de su compañera, llevándola hasta su bolsillo de donde saco una pequeña moneda de plata, lanzándola para luego impactar contra la palma de su mano. La adolescente miro la pequeña moneda con un semblante neutral, la de ojos azules se acerco para ver cual habia sido el resultado: Escudo.

Aoi : Esta bien, espérame aquí, iré a buscar a un profesor que nos indique donde se encuentra el aula.

Aviso, despidiéndose de la oji violeta.

La adolescente asintió, mirando como la de ojos azules se perdía entre los demás jóvenes.

Su actual academia era totalmente diferente a la anterior, pensó, observando el entorno que la rodeaba. Su anterior academia era indudablemente más pequeña y por lo mismo era menos bulliciosa, a diferencia, su entorno actual era todo lo opuesto. Algo incomodo, pensó.

Nezuko: ¡Habrán paso!

Se oyó a larga distancia, el grito de una joven.

Antes de que la oji violeta pudiera voltear, para ver que era lo que pasaba, fue tacleada por alguien, cayendo a el suelo y siendo aplastada por la otra persona.

Nezuko : Ugh...

Se quejo la joven, tomando su cabeza.

Nezuko : ¡Lo siento! No me di cuenta, iba apurada. Se que correr por los pasillos esta prohibido y el presidente me lo ha dicho un par de veces al igual que los maestros y el director... tal vez debería empezar a hacer caso a lo que me dicen los demás.

「 ᴍɪ ᴘʟᴀɴ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ」 🄽🄴🅉🅄🄺🄰🄽🄰੭  (ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora