ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴄᴀʙᴇ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ᴀʟɢᴏ
•ᴇꜱᴛᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴄᴀɴɴᴏɴ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ
•ɴᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀʀɪᴢᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀꜱ ᴄᴏꜱᴛᴜᴍʙʀᴇꜱ ᴊᴀᴘᴏɴᴇꜱᴀꜱ ɴᴀᴠɪᴅᴇÑᴀꜱ ᴀꜱɪ Qᴜᴇ ꜱɪ ᴍᴇ ᴄᴏɴꜰᴜɴᴅᴏ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ ʜᴀɢᴀɴᴍᴇʟᴏ ꜱᴀʙᴇʀKanao : Nezuko!
Llamaba, alegremente, una oji violeta mientras alzaba su mano
Nezuko : Kanao! Por fin llegaste*sonrie*
Dijo la pelinegra mientras rodeaba con sus brazos a su novia para depositarle un cálido beso en los labios
Kanao : Llamándome un día antes de navidad, ¿Qué planeas hacer este año?
Nezuko : Hm? Nada supongo, solo esperare a que Nii San cierre la panadería para tomar algo de O-toso y comer pastel navideño, y tú?
Kanao : Uh? No van a cenar algo delicioso y prender algunos fuegos artificiales?
Nezuko : No lo creo, desde que Otosan y Okasan fallecieron no ha sido lo mismo... Bueno no hablemos sobre eso, que harás tu en navidad?
Kanao : ...
Kanao : Bueno como decía me llamaste muy repentinamente y Kanae estaba decorando el lugar y requería de mi ayuda y la de Shinobu San y Aoi Chan.
Nezuko : Decorar?
Kanao : No decoras tu hogar?
Nezuko : Oh! Claro, decoramos la panadería para que se vea mas hogareña pero solo ese lugar de la casa.
Kanao : . . .
Nezuko : Bueno vamos a caminar, estar en la panadería y cuarto todo el tiempo me tiene cansada
Dijo la pelinegra para tomar la mano de su novia
Kanao : Si...
He visto esta expresión en tu rostro antes, intentas parecer despreocupada pero realmente te afecta aun el hecho de que tus padres no estén junto a ti...
Nunca pude experimentar una navidad con mi familia sanguínea así que no puedo sentir esa nostalgia, aun así si recuerdo lo frio que se sentía la soledad.
No sabia lo que era el calor familiar hasta después de que ellas llegaran a mi vida, aprendí lo que es un hogar, a sentir la calidez y el amor de familia. Tu también sentiste todo eso, pero se te fue arrebatado. Quisiera poder hacer que sientas todo eso de nuevo, sentirte en familia.
Nezuko : He visto que han abierto un nuevo karaoke cerca de aquí, Quieres-?
Nezuko : Uh?
Nezuko : Kanao esta todo bien?
ESTÁS LEYENDO
「 ᴍɪ ᴘʟᴀɴ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ」 🄽🄴🅉🅄🄺🄰🄽🄰੭ (ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)
Hayran Kurgu「 ᴍɪ ᴘʟᴀɴ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ」 🄽🄴🅉🅄🄺🄰🄽🄰੭ Nezuko Kamado ya estado enamorada de su mejor amiga desde que tiene uso de razón, haría lo que fuera por qué ella diera indicio alguno de corresponder sus sentimientos. Sin embargo, su mejor amiga está ena...