3-. ¿ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴍᴀʀᴛɪʀɪᴏ?

3.4K 206 53
                                    

Las clases ya habían culminado, ambas adolescentes caminaban por los pasillos de la institución con maleta en mano y rumbo a la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases ya habían culminado, ambas adolescentes caminaban por los pasillos de la institución con maleta en mano y rumbo a la salida. Habia sido un primer día bastante peculiar pero divertido.

Aoi : Las aulas y pasillos lucen mucho mejor sin los alumnos acaparando todo el lugar.

Comento la oji azul, intentando sacar un tema de conversación.

Kanao : Si, el ambiente luce mas calmado.

Respondió la oji violeta, mirando todo su entorno.

Las aulas vacías, el campus solitario. La academia a unas horas de cerrar lucia mejor que en la mañana cuando todos los estudiantes abarrotaban los pasillos y corredores, hablando, gritando o corriendo en ellos.

Aoi : Me hubiera gustado quedarme un rato mas y explorar el lugar sin el molesto bullicio de los demas.

Confeso la oji azul.

Kanao : Me gustaría conocer la biblioteca y el jardín de la academia.

Agrego la oji violeta, denotando algo de emoción en sus palabras.

Aoi : Bueno, aun nos queda todo un bimestre para conocer todas las zonas, antes de las vacaciones de verano.

Respondió la oji azul.

Kanao : Si, este lugar es bastante novedoso pero encantador.

Incluyendo a sus alumnos, pensó la oji violeta.

A su mente vino la imagen de la pelinegra defendiéndola de el peliblanco, también el recuerdo de la pequeña conversación que tuvieron a el conocerse, sus palabras acerca de seguir su corazón seguían resonando en su cabeza. Quería conocer mas de aquella pelinegra, ¿podría ella hablar con la pelinegra sin que su moneda decidiera si debía o no hacerlo?

Un nuevo deseo surgía desde sus adentros, el deseo de poder expresarse libremente. Aunque iba a ser dificultoso a el inicio, las palabras de la pelinegra y el sentimiento de comodidad  que sintió en la mañana la motivaban a intentarlo. 

Quería conocer mas de la pelinegra y  su mundo.

Aoi : Aun que quiera conocer mas sobre la institución, no hay nada mejor que llegar a casa y descansar.

Dijo la oji azul, interrumpiendo el monologo interno de la oji violeta.

La adolescente la miro para soltar una leve risita, la cual no paso desapercibida por la oji azul.

Aoi : Tienes una risa bastante linda, Kanao, lastima no sueles hacerlo a menudo.

Comento la oji azul.

Kanao : Espero poder hacerlo con mas frecuencia de ahora en adelante.

Respondió la oji violeta, mirando a el cielo y el sol que se ocultaba por el oeste.

「 ᴍɪ ᴘʟᴀɴ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ」 🄽🄴🅉🅄🄺🄰🄽🄰੭  (ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora