Narras tu:
El día de ayer no hable en todo el día con alice, jasper y amelia estába enojado.Me dolio qué alice dijiera FETO esa palabra se escucha mal pero a ella no le importo decirlo es vez de decir BEBÉ dijo eso.
En la noche no fui a mi habitación ya qué no queria verla a ella y a mis hermanos y por eso toda la noche estuve en el bosqué hastá ahora qué son las 7 de la mañana ire a casa.Entre a la casa y pase por la biblioteca y ví a bella acostada con jacob sentado al frente de ella.
Bella siente mi presencía ya qué me volteo a ver.Bueno días bella -dije a lo lejos
Ella sonrie levementeBuenos días lucas -dijo mirandome
Jacob voltea a verme.Hola jacob -lo salude tambien de lejos.
El asiente con una mini sonrisa.Am -dijo bella mirandome
Me acerco un poco a ellos y la miro.Qué ocurre bella? -pregúnte mirandola
Ayer... no te ví en la tarde y en la noche tampoco, dónde estabas? -pregúnto mirandome
Sonrio un poquito de lado y la miro.Pues digamos qué no estoy muy bien con alice en estos momentos-dije con una mueca jacob me mira.
Am perdón qué me meta pero..... te enojastes por lo de ayer? -pregúnta jacob
Si alice dijo algó qué me molesto y ella sabe el significado de porqué -dije serio el asiente.
Miro a bellaBueno bella nos vemos al rato -dije caminando hacia las escaleras.
Adíos lucas -dijo mirandome
Camino por el pasillo hacía la habitación pero cuándo estabá apunto de llegar ví a las personas qué menos quiero ver ahora......alice, jasper y amelia
Los ignoro ya qué ellos están mirandome, me acerco a la puerta y pongó la contraseña rapido y entro al cuarto antes de qué ellos me hablaran.
Suspire y camine hacia el baño, me empeze a quitar la ropa y entre al la ducha.
Estabá dejando qué el agua fria callera por mi cuerpo tembloroso y caliente de enojo hastá qué sentí unos brazos al rededor de mi cintura no hizo falta qué volteara a ver quien era por qué sabia qué era alice.
Apagó la regadera y hagarro una tualla y me la pongó en la cintura y con otra seco mi cabello, salgó de la ducha dejando a alice ahí sola voy hacía el closet y empiezo a buscar la ropa qué me pondre.Me vestí y fui hacia la cama y me sente en ella mira mi celular.
Siento qué se hunde la camá a mi lado pero yo sigó mirando mi celular.
Lucas....-me llamó
No la miro pero la escucho
Ella hagarra mi mentón para qué la mirara pero yo quito su mano y miro mi celular otra vez.A..... -la imterrumpí
No quiero hablar contigo alice -dije mirando mi cel
Siento un sollazo a lado de mí, apagó el celular y lo pongó en el bolsillo de mi pantalón y miro a alice y veo qué tienen los ojos llorosos.