Es de noche y todos estan en una fogata contando historias pero yo estoy en la orilla de la montaña mirando hacía el rio que hay al frente de mi.
Mis pensamiento:
No se qué hacer en estos momentos no me siento yo ahora me siento solo a pesar de tener a mi familia y amigos conmigo pero no es lo mismo no estar con alice.
Ella es la razón qué me da fuerzas para seguir adelante y con ella no a mi lado me siento vacío...
Estoy enojado y triste por eso y no poder saber el porqué ellos nos avandoron pero lo que no entiendo es ¿por qué jasper se fue con ella?
Acaso no se puso a pensar el dolor qué le está causando a amelia por su lejanía eso nos afecta a nosotros dos y odío sentirme así porqué es un maldito dolor demaciado fuerte.Me sente en la roca que había ahí y puse mi gorro de la sudarera.
Al día de mañana me pondre otra ropa para ir hacia el punto dónde estaran los vulturis para "hablar".
Siento que alguien se sienta a mi lado y me hagarra la mano.
Hola -dijo una voz un poco triste
Levanto la cabeza y veo qué es amelia y ella pone su cabeza en mi hombro mirando hacia adelante.Te duele? -pregunta
Yo asiento un poco triste tocandome el pechoNo puedo hacer nada para que deje de dolerme -dije mirandola y ella asiente abrazandome
Yo la abrazo y pongo mi cabeza encima de la suya.Tengo miedo -confeso
Yo la miroPorqué? -pregunte
De qué todo salga mal y qué tengamos qué morir -dijo mirandome yo la hagarro de la cara.
Todo saldra bien porqué no dejare qué nadie muera si? -dije y ella asiente
....
....
....
....
....
....
....Llegó el día y todos estan listos al igual que yo.
Me puse esto:Se hacercaron a dónde yo estabá mi familia.
Estas bien? -pregúnto rosalie mirandome yo muevo la cabeza y un lado con una mueca.
Ella se acerca a mi y me abraza.