Narras tu:
Han pasado 3 meses de lo que paso con la empresa y teniamos que regresar a casa.
Las cosas estan muy tranquilas y todos con eso estamos muy felices porqué extrañabamos eso.Renesmee ahora parece una niña de 13 años pero apenas tiene 3 años y ella con jacob se llevan bien pero ellos sienten amor y nosotros lo aceptamos solo que con una condición que pusimos los chicos y yo.
Lastimas a renesmee y eres perro muerto ¿ok? Eso fue lo qué dijimos a jacob y el entendío, ahora ellos estan bien..
Con alice las cosas están muy bien pero aveces yo tengo que ir a las empresas y ella se queda con los demás en la casa.
En estos momentos estoy saliendo de bañarme ya qué saldre a comprar unas cosas qué hacen falta en la casa con papá y emmett.
Sali del baño con mi ropa lista para ponermela y salgo hacia el cuarto donde está alice acostada con mi telefono.
Me quito la tualla de la cintura y me pongo la ropa interior con mi pantalón.
Ya te iras? -pregunta
Yo levanto la cabeza y la miroSi -conteste y me puse la camisa
Entre a mi armario para ponerme perfume y acomodarme el cabello.
Alice me entrega mi telefono y me da un beso.
Iras? -pregunte hagarrando su cara sonriendo
No voy hacer algunas cosas con las chicas -contesto yo asiento y suelto su cara.
Bien nos vemos más tarde -dije caminando a la puerta pero me detengo antes de salir y la miro.
Te amo -dije mirandola
Ella sonrie y me manda un beso.Y yo a ti -dijo mirandome
Sonrio de lado y salgo de la habitación.Entre a la cocina por sangre y cuando termine fui afuera por mi auto.
Sali del auto dejandolo ao frente de la casa y veo qué llegá jacob en su moto.
Hola lucas -saluda dandome un abrazo