Nacío...

192 14 0
                                    

Narra alice:
Paso un mes y hoy cumplo los 9 meses eso quiere decir qué mi hija puede nacer en cuanlquier momento. Estoy super feliz por el nombre que le tenemos a la bebé los gemelos ya aprendieron hablar un poco mejor asi que ya se les entiende ahora los estamos ayudando a qué caminen.

Lucas en estos momentos esta platicando con su padre y los chicos abajo mientras yo estoy con las chicas y esme en la habitación.

Y ya tiene el nombre para la bebé? -pregunta renesmee qué está embarazada tambien de 4 meses apenas

Si de hecho los gemelos lo eligieron -hable y todas se sorprenden

Encerio? -dijieron emocionadas yo asiento

De hecho los gemelos se han vuelto celosos con lucas no dejan qué nadie me toque aparte de que solo sean ellos y el papá -dije riendo y ellas se rien divertidas.

Nos quedamos un rato platicando ya qué luego bajariamos a desayunar.

Bueno vamos -hablo bella levantandoce de la cama seguida de todas
Yo tengo que bajar las escaleras con cuidado ya qué sigo con esta enorme panza.

Buenos dias chicos -salude pasando a lado de los chicos de la familia

Buenos días -respondieron y nos fuimos al comedor
El desayuno paso tranquilo y cuando terminamos nos fuimos todos a un lugar de la casa para platicar en paz con los niños de la casa qué son los gemelos y la hija de rosalie que tiene ya 7 meses de nacida.

Buenos días -respondieron y nos fuimos al comedorEl desayuno paso tranquilo y cuando terminamos nos fuimos todos a un lugar de la casa para platicar en paz con los niños de la casa qué son los gemelos y la hija de rosalie que tiene ya 7 meses de n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos platicando cuando de repente me llevo un dolor en la parte baja y eso hizo que me quejara llamando la atencion de todos en especial de lucas qué rapido se levanto y se puso al frente de mí arrodillado.

Que tienes? -habla preocupado y empezo a recizarme hasta qué se sorprendio

Me toque en la parte baja y estabá mojada rapido miro a lucas sonriendo pero me salio más una mueca de dolor.

V-va a na-cer -hable y el rapido me tomo en sus brazos y me llevo a una sala para tener al bebé, en la sala solo entro el con carlisle para ayudarme.

Horas y horas nacío nuestra pequeña hija y lucas la cambio poniendole su ropita( es la de multimedia) y se acerco a mi para verla.

E-es hermosa -hable apena de cansancio y poco a poco cerre mis ojos para descansar.

Narras tu:
Alice se quedo dormida en la camilla de cansancio y yo mire a mi padre qué esta cargando a mi nueva hija.

Solo esta cansada -hablo mirandome y yo asiento

Dejemosla descansar -dije caminando hacia la puerta y el viene detras de mi con la bebé.

Salimos y estaban todos en la sala caminando de un lado a otro y veo a un jasper con cara de sufrimiento por las emociones de los demás tambien veo qué trata de calmarlos pero no puede.

Amor Eterno/Alice Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora