Nacieron!!!

251 22 0
                                    

Narras tu:
Pasaron los 2 ultimos meses y alice tiene 9 meses de embarazo eso quiere decir qué en cualquier momento Mis Hijos podran nacer! Alice está muy emocionada pero tambien tiene nervios ya qué es su primera vez embarazada.

Yo estoy emocionado, feliz e inquieto porqué ya quiero qué nazca mi familia está igual de feliz porqué quieren conocer a los nuevos miembros de la familia...

Rosslie tiene 7 meses de embarazo y ella a estado bien y eso es lo importante...

Salgo del armario ya vestido porqué iremos a bajo mientras.

Puedes levantarte? -pregunte mirandola acostada en la cama vestida.

Creo qué si -dijo y intento pararse pero no pudo

Ok no puedo -dijo y se empezo a reir me acerco a ella y la ayudo a levantarse.

Vamos a bajo? -pregunta

Si vamos -respondí y salimos de la habitacion.
La ayude a bajar las escaleras despacio ya qué no quiero qué se caiga o algo.

Todos estaban en el comedor desayunando y nosotros nos acercamos a ellos.

Buenos dias familia -dijo alice
Todos voltearon a vernos

Buenos dias -respondieron y nosotros nos sentamos a desayunar entre platica

Yo me levante de la mesa con mis hermanos y mi padre ya qué queriamos ver el partido a la sala.

Nos pusimos a verlo mientras las chicas estaban en la otra sala platicando.

Debemos ir a harreglar el consutorio -hablo llamando mi atencion papá

Cierto -dijieron mis hermanos mirandome

Bueno vamos -dije y todos nos levantamos

Llegamos al consultorio de papá y nos pusimos a harreglar todo para qué alice en algun momenti de a luz.

Salimos todos y nos fuimos otra vez a la sala........
...
....

Llego la noche y en estos momento voy saliendo de la sala con mis hermanos y mi papá hacia donde estan las chicas pero nos detenemos por un grito.

LUCAS!!! -gritaron las mujeres
Miro a mis hermanos y salimos todos corriendo hacia dónde estan las chicas en la parte de arriba.

Entramos a la sala super rapido y veo a las chicas con alice tratando de calmarla...

Me acerco rapido a alice y la reviso pero veo qué esta mojada de la parte de abajo.

C-creó q-qué ya es h-ora -hablo tratando de controlar su respiración.

Papá ve al consultorio ahorita llevo a alice -dije y el se fue rapido

Ven mi amor -dije ayudando a levantarla, la llevo rapido al consultorio con todos atras de mi pero no entrarian ya qué seria mucho estres para alice ver a tanta gente en su lugar.

Ella ya recostada en la camilla y preparada con ayuda de mi mamá llego el momento......

Necesito qué pujes alice -hablo papá mirandola ya listo

Ok -hablo ella hagarrandome la mano

1...2...3 Puja! -dijo papá
Y ella empezo a gritar

AHHH! -grito pujando

Otra vez -dijo papa y ella volvio hacerlo

Ya casi alice otra vez -dijo y alice lo hizo de nuevo

Se escucho un llanto de bebé y era el primero nadamas....

Cargue al bebé y lo puse en una mesita y volvi con alice hagarrando su mano.

Amor Eterno/Alice Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora