Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ IV

1.8K 193 45
                                    

Una semana.

Una semana tomo que todo el Mundo Mágico supiera que Remus Lupin era el protegido de Los Malfoy.

Al mes lo presentaron a una reunión-fiesta, decir que todos eran ignorantes a la existencia del hijo de Los Lupin, era un digusto para el patriarca Malfoy.

Cuando vieron la interacción entre Remus Lupin y Lucius Malfoy, llegaron a la conclusión de que pronto habria un compromiso.

Lejanos a los murmullos, los menores, protagonista de los cuchicheos por todos lados, eran ignorantes a esto. Estaban en su mundo.

Muy pronto seria luna llena y Remus no paraba de tomar la mano de Lucius. En esa semana estuvo pegado todo el tiempo a su amigo.

Eso solo sirvió para los planes de Euphemia, quien sabia que los hombres lobos solo tenían un amor y le era fiel por toda la vida. Su hijo sin darse cuenta entro en el corazón de un lobo.

Viendo esto y sin decirle a su esposo, fue pasando de a poco las cosas de Remus a la habitación de su hijo. Aunque no era tanta la diferencia, Remus pasaba la mayoría del tiempo con su hijo en la habitación. Tuvieron que enseñarle todo lo del Mundo Mágico.

Habian hecho un horario, que fuera del todo cómodo con su nuevo familiar.

Al principio solo eran 2 clases a la semana.

Consistía en 1 hora de Modales, descanso, otra hora de Vestimenta.

Una vez se acomodo, le fueron sumando más. Hasta que le daban clases al nicel de Lucius. Se sorprendieron de lo inteligente que era, agradecieron el que lo hubieran agarrado a tiempo, si no hubiera sido tarde y su talento nato se perderia.

🛏🧪

Sentia mucho dolor en sus caderas. Sus lágrimas empezaron a bajar, cuando ya no lo soportaba, empezó a sarandear a la persona que dormía a su lado, quien se desperto sobresaltado.

━ ¿Q-qué p-pasa?━ Alterado, miro por todos lados.

━ M-me d-duele...━ Se interrumpió al soltar un grito de puro dolor.━ B-bus...¡uh! ca..a mis padres.

Corriendo tan rápido como pudo, Remus fue por los Malfoy.

Al estar en frente de la puerta, empezó a golpearla bruscamente.

Se escucharon pasos apresurados.

━ ¡Querido! ¿Qué pasa?━ Sorprendida, asi se encontraba Lady Malfoy al ver a su protegido en su puerta a estas horas, su marido de igual forma estaba. Era la primera vez que Remus se acercaba a sus habitaciones, ellos ya lo veian como otro hijo y Lucius algunas veces iba y les despertaba por dudas o miedos que le ocurrian en la madrugada, claro, antes de la llegada de Remus. Ahora ya dormian sin interrupciónes, pero deseaban que Remus les tuviera confianza.

━ E-es...━ Respiraba agitadamente e intetaba recuperar el aire.━ L-lucius, le...d-duele....━ No logro terminar, ya que fue agarrado por la Señora Malfoy, quien caminaba rápidamente a la habitación de su hijo, mientras Abraxas llamaba al medimago de la familia.

Al entrar al cuarto, lo que vieron fue a Lucius retorciéndose en la cama.

En segundos, Euphemia estaba al lado de su hijo y le acariciaba la cabeza.

━ Tranquilo, ya tu padre vendrá y tu dolor desaparecerá. Te lo prometo, mi amor.━ Susurró cálidamente.

Lucius cerro los ojos y se tranquilizó un poco, el dolor era insoportable.

Sentia pinchazos en sus caderas y cuando habia intetado acomodarse, el dolor empeoró.

10 minutos y su padre apareció acompañado de un medimago, él cual se acerco con su varita y un pergamino.

Le lanzó un hechizo de diagnóstico y para terminar, pinchó uno de suus dedos y dejo caer una gota de sangre en una pocion de color trasparente, que en cuanto avanzaba en tiempo cambiaba de color, hasta estar azul.

Para los adultos eso fue suficiente prueba de que su hijo era doncel.

El patriarca lo sospechaba, al igual que su esposa, quien no podia de la felicidad.

━ ¿Cómo podemos aliviar el dolor?━ Preguntó Abraxas al salir de la habitación de su hijo, para acompañar al medimago hasta la chimenea. ━ ¿Cuánto durará?

El nerviosismo fue imposible de contener en la última pregunta.

━ Con masajes, se le permite una pequeña dosis de calmante, pero no es recomendable. Esto es completamente natural y a medida que pase el tiempo será menos doloroso. Se calcula que entre los 13-14 años su cuerpo estara formado correctamente. Algunas veces dura un poco más, pero esos casos serian si empezo tarde su formación. ━ Explico a la vez que le dejaba un libro.

━ Aquí tiene algunos consejos que ñe servirán, cualquier cosa, me avisa. Si me disculpa, me retiro. ━ Un apretón de manos y el medimago se fue. El Lord Malfoy cerró la chimenea y agarrando fuertemente el libro, se dirigió a la habitación de su hijo.

En el camino, llamo al elfo persomal de su hijo.

━ ¿Qué puede hacer Dobby por el amo? ━ Reverencia. ━ Dobby se ha portado bien y a esperado el llamado del amito Malfoy.

Bufo, no soportaba a los elfos, eran muy extraños.

━ En estos días mi hijo sufrira dolores, quiero que tengas a mano cremas y aceites, cuando él o alguno de nosotros te llamé. ━ Sin esperar respuesta, se apareció en la habitación de su hijo.

Su esposa estaba acariciando el pelo de su hijo, por lo visto, este yacía dormido con una mueca de incomodidad.

Remus estaba dormido al lado de su hijo, agarrado de una de sus manos.

Al momento en que Euphemia lo vio, se paro con lentutud, para no despertar a los menores y llego a su lado.

Una vez en la habitación, le contó lo que hablo con el medimago y le dio eñ libro.

Se durmieron luego de ver como se organizarian. Quedaron en que Euphemia, se encargaría de los masajes y él de las pociones.

Cuando hablaron de los masajes, a su esposa le brillaron los ojos. Dudo, pero al ginal cedio.

Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓐ︎.........

Holis!

Aviso, tardaré para la actualización del "Revenclaw más deseado".

Estaré más en este, solo pido que no me maten al llegar a la partes de Hogwarts y las elecciones. UwU

¿Por qué sera que dudo Abraxas? Jiji, teorías aqui.

Proximo capítulo y los chicos empezaran Hogwarts.

𝕽𝖔𝖚𝖘𝖎𝖓𝖉𝖎.
𝕀𝕟𝕕𝕚.

¿Lobito?¿Matrimonio?No entiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora