Elegancia, esa era la palabra que usaria para describir el cumpleaños de lucius.
Habian estado junto a los señores Malfoy recibiendo a los invitados, la primera familia en llegar fueron los Prince seguidos de ellos los Black, Lestrange, Rosier, Nott y entre otros apellidos de personas importantes que no recordaba del todo, a diferencia de la fiesta que dieron los Malfoy para prensentarlo, esta tenia menos personas, más íntima.
En el salon destacaba la piramide de copas de cristal, el gran pastel color blanco con detalles plateados, la musica de los violines y las elgantes vestimentas de todos los presentes, al ser el cumpleaños de Lu habian varios niños, todos hablando finamente y destacando aristocracia pura, no podia evitar sentirse un poco fuera de lugar, si le hubieran dicho años atras que estaria viviendo rodeado de gente de estatus alto no les creeria nada, pero parecia no ser el unico fuera de lugar.
Habia un niño de cabello tan oscuro como las alas de un cuervo y si Lucius era algo palido o albino ese chico simplemente era blanco papel.
- Veo que ya viste a Severus. - Hablo la Matriarca de los Malfoy
- ¿Severus? Él venia con los Prince, ¿verdad?
- Asi es. - Respondio su rubio
- ¿Por qué no le hacen compañia? Parece ser algo tímido, por lo que la señorita Eileen me conto le cuesta relacionarse con los demas niños.
Él miro a Lucius, no tenian nada que perder, además seria bueno para ambos, por lo que sabian Elieen Prince era cerca a la matriarca de los black, de los Potter y claro tambien a la de los Malfoy.
— Hola, un gusto, Lucius Abraxas Malfoy.
— Remus J-john Lupin, un gusto tambien. — No pudo evitar sentirse algo avergonzado, tartamudear no era algo de clase.
— Un gusto, soy Severus Tobias Snape Prince. — El chico era algo reservado por lo que veia.
— Veo te gusta leer. ¿Cuál es tu libro favorito? — Pregunto Lucius.
— Bueno me gustan todos los libros de pociones.
El resto de la fista nos la pasamos junto a severus, esa simple pregunta habia logrado hacer que él se abriera y habian descubierto que ambos tenian cosas en común, hasta habian logrado sacarlo al patio para jugar, a ellos se unio otro niño, Regulus si no mal recordaba, claramente las Matriarcas estaban encantadas con esa nueva amistad, hasta se sintio algo triste cuando se fueron pero cuando estaba con Lucius nunca se sentia triste.
1 de Septiembre 1965.
La estación estaba repleta de gente y eso ponia nervioso a Remus, que se aferraba a la mano de Lucius.
De sus cosas se encargó el patriarca Malfoy, quien los acompañaba junto a su esposa. El fuerte resonar de la locomotora, lo sobresaltó. En un acto nervioso, se acomodo la imperfecciónes -solo para él- de su vestimenta.
Llegando la hora de abordar, se despidieron de los Malfoy y subieron en busca de un vagón vacio.
Entraron al primero que encontraron y se sentaron juntos. Suspirando, acarició la mano de Lucius. Se habian despertado temprano y una vez listos, leyeron lo último de sus materias, para estar preparados.
Lucius se relajo al estar solos. Lo acostó, con su cabeza sobre sus piernas y empezó a hacerle masajes en la cabeza. Se sentia orgulloso de si mismo, habia aprendido a como hacer sentir bien a su Lucius.
No se dio cuenta de cuándo se durmió, pero eso no importo al dirigir su mirada hacia Lucius, quién se encontraba acurrucado con su cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Lobito?¿Matrimonio?No entiendo.
Random𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼: « 𝑼𝒏 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒑𝒖𝒓𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒐𝒓, 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊 𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒔...