𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼.

4.6K 240 22
                                    


𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼:

« 𝑼𝒏 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒑𝒖𝒓𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒐𝒓, 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊 𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅. ¿𝑨𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔?»

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:

• Este Fan-Fic será en la época de Los Merodeadores.

• Los personajes no nos pertenecen. Solo nuestra idea convertida en este Fan-Fic.

• Las faltas de Ortografía serán corregidas. Aunque agradeceríamos sus críticas, siempre que sean constructivas.

• La pareja principal será: Remus x Lucius.

• Remus es hombre lobo, que fue mordido a los 3 años. Si Fenrir Greyback no lo hubiera mordido a los 16 años hubiera despertado su parte lobuna, ya que por la familia de su padre tenia esa herencia. La mordida solo adelanto su herencia.

• Lucius es un doncel, significa que puede quedar embarazado. En el Mundo Mágico los donceles son importantes, ya que se dice que pueden traer a magos poderosos.

• No tenemos decidido las demás parejas, así que pueden dar ideas.

• Al principio de este Fan-Fic será de como empieza la relacion entre Remus y Lucius. Cuando ambos entre en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se irán integrando a las demás parejas.

• No se acepta copiar ni adaptar sin nuestra autorización.

[Solo subimos historias por acá, si aparecen en otra plataforma es plagio.]

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

.𝕽𝖔𝖚𝖘𝖎𝖓𝖉𝖎.
𝕀𝕟𝕕𝕚

¿Lobito?¿Matrimonio?No entiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora