Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ I

3.7K 261 33
                                    

Sus ojos caen sobre las líneas de aquel libro que se había propuesto a leer tan solo unos días atrás. Se mantenía tan inmerso en la lectura que parecía que todo a su alrededor se encontraba tan lejano a él, como si de una burbuja de paz se tratara, en donde ni el mínimo ruido podría distraerlo de su lectura. No obstante, aquella tranquilidad se vería interrumpida por la voz dulce voz de s.u madre, quien pronto llamó a su nombre.

━¡Lucius! ¿Dónde te encuentras? ━preguntó la mujer desde su lugar, mientras ajustaba sus aretes polijamente.

El joven se fue acercando, dejándo eĺl libro en algún lugar.

━Aquí, ¿Qué sucede madre? ━le dice una vez de haber entrado en el lugar.

━Nos vamos con tu padre a una reunión. Regresaremos a la noche, por lo que si necesitas algo llama a un elfo ━le hace entender mientras a la par entraban a la sala de estar.━No estés mucho tiempo afuera.

La figura de su padre parado enfrene a la chimenea se hace presente en su campo de visión, el mismo esperaba a su madre pacientemente. Pronto, ambos adultos se despidieron del menor plantando un beso en su frente antes de partir.

Lo más probable es que estarían afuera furante un gran tiempo, lo que le daría el tiempo suficiente para practicar su vuelo.

Un suspiro se escapa de sus labios luego de ordenarle a un elfo que le diera su libro de vuelo. Se encaminó hacia el patio no sin antes tomar su escoba.

«El clima está perfecto» pensó al instante que vió aquel celeste cielo pintado tan claramente sobre su cabeza, no parecía que llovería y ninguna nube gris se asomaba, tan solo era el aire fresco soplándo contra su rostro con delicadeza. A pesar de aquel tiempo maravilloso procuraba no volar tan alto y tan solo daba vueltas al rededor.

El muchacho bajó su vuelo justo al ver a alguien tocando los alrededores de su mansión. Aquello le parecía imposible, ya que nadie puede pasar la seguridad de la zona tan fácilmente y menos sin autorización. Su padre se entaria a penas llegué y él se encargara de eso.

━Pero....¿qué? ━murmuró para si mismo bajando de su escoba una vez estando en el suelo y acercándose a aquel individuo━. ¡Ey, tú! ¿Quién eres?.

El rubio acomoda su túnica mientras espera una pronta respuesta del desconocido.

━Oh, ¡Hola! Soy Remus John Lupin, un placer━dijo el castaño extendiendo una mano sobre el aire junto con una brillante sonrisa dibujada sobre sus labios.

«¿Remus John Lupin?» Por alguna enigmática razón ese apellido le resultaba conocido de algún lugar.

━¿Cómo te llamas tú? ━cuestionó un curioso Remus, sacándolo de su ensimismamiento.

━Lucius Abraxas Malfoy ━contestó pronto━. ¿Cómo fue que entraste aquí?.

Ambos estrecharon sus manos en un saludo.
━Oh, sobre eso.. Solo pasé ━respondió mientras jugaba con sus manos tímidamente como si estuviera preparado para ser regañado por aquella acción.

«Interesante »

━¿Cuántos años tienes, Lupin? ━interrogó Malfoy enmarcando una ceja notablemente.

━Nueve, bueno, casi diez.━dijo en un tono feliz, con una deslumbrante sonrisa en sus labios, provocándo una sensación extraña en el interior del rubio.

«Espera ¡¿Qué!? ¡¿Bonita sonrisa?! Los Malfoy somos hermosos pero el se podria considerar un poquito bonito, solo un poquito.» Regresando a la conversación analizó sus palabras con cautela.

¿Lobito?¿Matrimonio?No entiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora