Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ V

2.3K 233 67
                                    

Apenas se despertó, empezó su plan.

Fue a la habitación de su hijo y llamo a Dobby.

━ Dobby está aqui, Lady Malfoy, Dobby tiene las cremas y aceites listos, por órdenes del amo. ━ Reverencia entre cada oración.

━ Perfecto, nosotros saldremos y volveremos tarde. ━ Informó, sus ojos brillaron al continuar.━ Cuando despierten, le das a Remus las cremas y aceites junto con esto. ━ Ordenó, mientras le daba un pergamino, donde tenia las instrucciones que servirían de guía para los masajes.━Mi hijo estará con dolores, asi que no se angustien si no come. Eso es todo, retirate.

Un 'plof' se escucho y el elfo desapareció.

Ahogo un chillido y rápido se dirigió a despertar a su marido.

Estaba tan emocionada que desperto bruscamente a Abraxas.

━  Mujer, sabes que mis horas de dormir son importantes y ¿qué son estas formas de despertar?━ Indignado la enfrentó.

━  Exagerado, apurate que tenemos el día ocupado. Tenes 20 minutos para estar listo. Te veo a bajo. ━ Rodeando los ojos se fue a esperar en la sala a su marido.

☯︎ᵉˡ ᵖˡᵃᶜᵉʳ ᵉⁿᵗʳᵉ ᵈᵒˡᵒʳ☯︎

Remus se despertó sobresaltado al ser protagonista de un sueño que no logró recordar.

Observó a su lado, donde dormia Lucius. El de ojos dorados sonrió levemente al ver el cabello de Lucius y no sólo eso, su rostro dormido.

━ Buenos días. ━ Murmuró.

Si bien, Remus aún era muy pequeño para saber el significado de un sentimiento tan poderoso como el amor, en su pecho, podía sentir una calidez cada vez que Lucius le sonría o le hablaba, así que esa mañana, el de cabellos oscuros decidió sorprenderlo.

Bajo de la cama y fue hasta el baño para cepillar sus dientes, una vez termino, en silencio salió de la habitación para luego correr por el pasillo y bajar a las escaleras directamente a la cocina.

Si bien, aún era un pequeño para cocinar. Le pediría ayudar a los elfos para prepararle un rico desayuno a Lucius.

Cuando entró, y observó a los dos elfos que se encontraban en la cocina, no pudo evitar sentirse algo intimidado, pero tragando ruidosos se lleno de valor.

━ B-buenos días. ━ Tartamudeo.

Dobby, uno de los elfos que se encontraba ahí se volteó e hizo una exagerada reverencia.

━ ¡Buenos días amito Remus! ¡Dobby está contento con su presencia! ━ El elfo hizo reverencia por segunda vez.━¿Que necesita el amito Remus?

Remus le miro. ━  Yo.. quiero algo para desayunar, para Lucius y para mi, por favor.━ Murmuró y continuó ansioso.━ ¡Waffles y fresas!...Por favor.━ Terminó apenado.

El elfo asintió.

━ Dobby prepara lo que el amito Remus le pida ¿Quiere algo más el amito? ━ Preguntó listo para preparar más comida.

Remus negó con la cabeza.

Sabía bien que aquello haría feliz a Lucius.

El dolor no lo habia dejado dormir bien y de eso se dio cuenta gracias a sus instintos.

Con bandeja y todo, se disponía a irse, pero fue detenido por Dobby.

━ Amito Remus, tome. ━ Con chasquido de dedos, el elfo de largas orejas hizo aparecer unos pequeños envases de cristal los cuales contenían cremas y aceites, junto al pergamino.

¿Lobito?¿Matrimonio?No entiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora